sábado, 14 de abril de 2007

DIA INTERNACIONAL Contra EL SAP: 25 de Abril

DIFUSION CONMEMORACION DEL DÍA INTERNACIONAL DEL
CONOCIMIENTO DE LA ENAJENACIÓN PARENTAL-EL 25 DE ABRIL

La pérdida de una relación cariñosa del padre-niño es dolorosa y destructiva para ambos.

Los comportamientos parentales de la enajenación son los comportamientos hechos por una tercera persona, que interfieren con la relación normal del padre-niño. Estos comportamientos se pueden hacer por el otro padre, familia extendida, cortes, o servicios sociales. Pueden incluir los comportamientos tales como hablar negativamente sobre a un padre delante del niño, interferir en la comunicación y las visitas, y compartir información inadecuada con el niño.

Abogamos el conocimiento de tales comportamientos, y el derecho de cada niño de amar y de ser amado por ambos padres.

Para lograr esto y para atraer la atención de los que tengan dentro do su capacidad realizar cambios positivos, debemos SER NOTADOS.

El Día Internacional Del Conocimiento de la Enajenación Parental, el 25 de abril, está próximo. Este año, estamos pidiendo la participación internacional para planear una cierta clase de movilización para conmemorar el 25 de abril. Estamos convocando a individuos y organizaciones para ayudarnos a conmemorar este día y a proporcionar información sobre Enajenación Parental y Parentesco Agresivo Hostil. Si usted está planeando un acto para el 25 de abril, local o internacional, comparta por favor con nosotros vía el
Web site:events@parental- alienation- awareness. com

El año pasado, había webinars, acontecimientos de medios, quiltmakings, programas, distribuciones de folletos, campañas de correos a la Comisión de derechos humanos de Naciones Unidas, así como a legisladores locales, estatales, y nacionales, las organizaciones de derechos humanos, y los oficiales del gobierno.
http://www.parental -alienation- awareness. com/worldevents. asp

Muchas de estas cartas exhibían la cara de un padre, o de un niño víctima de la enajenación parental, o contenían sus fotos: www.stamps.com , www.canadapost. ca .

En los Estados Unidos, estamos organizando a 2 acontecimientos:

Uno con la esperanza de que los gobernadores firmen una Proclamación que declare el 25 de abrilcomo El Día Del Conocimiento de la Enajenación Parental en nivel estatal, y una conferencia que ofrece el autor, investigador, y conferencista de renombre, el Dr. Stephen CECI. El Dr. CECI será acompañado por un gran número de prominentes profesionales en los campos del abuso de menores, de las abducciones parentales, de las falsas alegaciones de abuso sexual, y de la enajenación parental.
http://www.parental -alienation- awareness. com/workshop2007 .asp

Parental Alienation Awareness Organization (PAAO) está haciendo las siguientes sugerencias a los individuos y las organizaciones conmemoren el 25de abril :
1. Escriba cartas a la oficina del alto comisionado de las Naciones Unidas para el Derecho-Comité humano sobre los derechos del niño en:

Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra
Louise Arbour, High Commissioner for Human Rights
Palais Wilson
United Nations Office at Ginebra
1211 Ginebra 10, Switzerland
Tel: (41 22) 917 90 00
FAX: (41 22) 917 9011
e-mail: webadmin.hchr@ unog.ch contando sus historias, y enviar imágenes de sus niños “que faltan”.

2. La Comisión de Derechos Humanos de la O.N.U. permite quejas de violaciones a los derechos humanos vía el procedimiento de la petición 1503. Ha sido preparada una petición titulada "En los Intereses de los Niños". Le impulsamos leer y firmar la petición en:
www.un1503petition. com
Las comunicaciones con respecto a la petición se pueden dirigir a: webmaster@un1503pet ition.com

3.Este año, PAAO ha adoptado el tulipán como el símbolo de nuestros niños. Plante un tulipán para demostrar su firme amor por nuestros niños y su esperanza de una reunificación rápida.Si los tulipanes no están disponibles, entonces plante un árbol o el jardín de la esperanza.
4. Ayúdenos con nuestros gobernadores a hacer campaña para el reconocimiento de la enajenación parental a nivel estatal www.parental- alienation- awareness. com

5. Envie las cartas y proporcione los folletos y los volantes a los legisladores, al servicio social, y al personal legal, contando sus historias, pidiendo su apoyo, e incluyendo imágenes de sus niños.

6. Entre en contacto no los medios y hágales saber que el 25 de abril es el Día del Conocimiento de la Enajenación Parental.

7.Informe al personal escolar, lideres de la juventud, clero, sobre la Enajenación Parental distribuyendo nuestros volantes y folletos, e invitándolos a consultar la web www.parental- alienation- awareness. com

8. Los invitamos a nuestro taller el abril 14-15 con los expertos excepcionales en las materias de las abducciones infantiles, de las alegaciones sexuales falsas, y de la Enajenación Parental.
http://www.parental -alienation- awareness. com/workshop2007 .asp

9. Para estas y otras cuestiones sugerimos consultar:
www.parental- alienation- awareness. com/PAAD2007. asp
Esperamos la participación de cada uno, a su manera, en la conmemoración del 25 de abril,
EL DÍA INTERNACIONAL DEL CONOCIMIENTO DE LA ENAJENACIÓN PARENTAL y el derecho de cada niño de dar y de recibir todo el amor que merecen.

Sinceramente,
Sarvy Emo-Presidente y co-fundador
sarvy@parental- alienation- awareness. com
Robin Denison-VP. Y co-fundador
robin@parental- alienation- awareness. com
The Board
everyone@parental- alienation- awareness. com
www.parental- alienation- awareness. com

No hay comentarios: