sábado, 24 de agosto de 2019

Orlando Bloom:Un divorcio cerrado en falso determina tu futuro

Orlando Bloom habla de cómo su anterior divorcio ha condicionado su relación con Katy Perry.
"He estado casado y me divorcié, no quiero que vuelva a ocurrir", manifiesta el actor que detalla cómo él y la cantante trabajan para establecer bases sólidas antes de su matrimonio.
EL PAÍS, Madrid, 23 AGO 2019
Orlando Bloom es un triunfador atípico, que cree que su vida se ha reseteado de alguna manera a partir de los 40 y que ahora va a empezar algo mejor para él porque se ha preparado para que ocurra. En esta línea de comportamiento, decidió dar clases de interpretación cuando ya era un actor de éxito que tenía una legión de admiradores tras su participación en la saga de "El señor de los anillos" y en "Piratas del Caribe". A él no le importó que se diera por bueno que sabía actuar, simplemente sintió, como afirmó en una entrevista para ICON el pasado mes de julio, "que necesitaba preparación y disciplina" y que 3 años de escuela le ayudarían.
Ahora mantiene la misma actitud de cara a su compromiso con la famosa cantante Katy Perry y acaba de manifestarse sobre su próxima boda con la misma rotundidad con la que afrontó un cambio en su carrera interpretativa: "He estado casado y me divorcié", afirmó en referencia a su matrimonio de 3 años con la modelo Miranda Kerr, "no quiero que vuelva a ocurrir". Así lo manifestó el pasado domingo en una entrevista en televisión con Willie Geist en la que habló de su relación con Perry y de su futuro juntos. Comenzaron su relación en 2016 y se comprometieron el día de San Valentín de este año, y por sus palabras parece que el actor está decidido a pasar el resto de su vida con la cantante.
"Es importante para mí que caminemos en la misma dirección", afirmó Bloom. "Ella es extraordinaria y me impresiona y además me alienta". El intérprete también dio algunos motivos por los que organizó todo un elaborado plan (helicóptero incluido) para pedir matrimonio a su actual prometida. "A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarlos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace".
2 carreras de éxito como las suyas les obliga a estar separados largos períodos de tiempo pero según el actor la distancia incluso ha conseguido fortalecer su relación. "Se tiene que hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad que permita que pasemos tiempo separados, que hagamos todo lo que necesitemos hacer y que, aún así, nos sintamos atados a esa persona. Es necesario para emprender un viaje juntos", explicó el actor.
Un proceso que la pareja ha ido cociendo a fuego lento y con el que también está de acuerdo su futura esposa: "Creo que estamos haciéndolo bien. Trabajando duro para sentar una base sólida y bonita antes de dar el siguiente paso, porque ambos hemos estado casados antes y no es lo mismo ahora que cuando tomas decisiones con 30 años", dijo Katy Perry que se divorció del actor Russel Brand tras solo 14 meses de matrimonio.
Orlando Bloom va dando pasos seguros en su carrera y en su vida personal. Acaba de estrenar la serie Carnival Row y según manifestó en ICON confía en que si tiene éxito le permita hacer otras cosas que le apetecen mucho y en las que ha estado trabajando discretamente. Mientras llega su boda con Katy Perry, él es consciente de que es una persona diferente de aquella a la que arrolló la fama: "Ahora tengo un hijo de 8 años y tener esa responsabilidad altera tu visión de toda tu trayectoria, también de la creativa".
Él, que a cuando andaba por la veintena se vio superado por la fama, está convencido de que tiene que protegerle de ella: "Mi hijo tiene a Miranda Kerr como madre, a Evan Spiegel [fundador de Snapchat] como padrastro, me tiene a mí y a mi pareja, Katy Perry... Creo que es una cuestión de amor. Me concentro en enseñarle a montar en bici, intento mantenerlo todo analógico y offline", le dijo a la revista. Y reconoció que cuando se es famoso hay que hablar con el entorno más cercano de cómo gestionarlo: "Tiene que haber comunicación, porque si no, no va a funcionar. Eso es importante para mí, para mi pareja, para todo el mundo en mi vida privada. Me comunico constantemente con mi hijo para no desconectarme de cuál es su experiencia de la vida. Constantemente le pregunto cosas cuando le llevo y le recojo del colegio. Es todo comunicación. Si evitas los temas de conversación difíciles, volverán para morderte".

viernes, 23 de agosto de 2019

Liam Hemsworth ficha a la abogada Laura Wasser

Liam Hemsworth ficha a la abogada estrella de Hollywood para su divorcio.
El actor se ha decidido a dar el inevitable paso final y quiere confiar para el proceso en Laura Wasser, cuyos servicios ascienden a 850 dólares la hora."No tiene por qué ser así"
Claudia García, 22/08/2019
El principio del fin acaba de perfilarse de forma legal para Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que anunciaron su separación hace menos de 2 semanas causando la sorpresa en medios y públicos y solo 7 meses después de darse el "sí quiero" tras una relación de idas y venidas que duraba ya más de una década. Pero pese a esto, y pese a que los fans de la pareja todavía seguían aferrándose a la esperanza de que ni el intérprete ni la cantante hubieran sacado la palabra "divorcio" a la palestra, esto acaba de cambiar, según reveló TMZ anoche, reventando del todo las posibilidades de una posible reconciliación.
Ha sido Hemsworth el que ha movido ficha para dar comienzo al proceso legal, solo 11 días después de la noticia de la ruptura. Y lo ha hecho con todo un órdago: contratando a la prestigiosa abogada Laura Wasser, también conocida como la 'reina de los divorcios' en Hollywood por su exclusiva lista de clientes, su desorbitado caché y su reputación de llevar a cabo su delicado trabajo de forma eficaz y rápida.
Entre los famosos que han confiado en esta poderosa letrada para gestionar el ocaso romántico de sus matrimonios se encuentran celebrities como Britney Spears, Kim Kardashian, Johnny Deep, Melanie Griffith o incluso la misma Angelina Jolie, que decidió reclutarla para su largo y tumultuoso litigio con Brad Pitt (aunque la estrella de 'Maléfica' acabó por terminar con la abogada a mitad de camino). Wasser, por tanto, está acostumbrada a meterse en jardines intricados, aunque en el caso de Hemsworth y Cyrus, la falta de hijos en común y la existencia de un acuerdo prenupcial sobre sus respectivas ganancias evitará, en principio, que el asunto se enmarañe demasiado.
La abogada Laura Wasser.
Y esta relativa facilidad será algo muy positivo para los bolsillos del intérprete, pues la tarifa de Wasser no es precisamente accesible para todos los bolsillos: según el medio Bloomberg, sus servicios ascienden a 850 dólares la hora (más de 760 euros), y así mismo, exige un depósito de 25.000 dólares (en torno a los 22.560 euros). La abogada, que es socia en el bufete especialista en gestionar casos de celebrities Wasser, Cooperman & Mandles, está por tanto acostumbrada a representar a famosos que no suelen contar con fortunas que ronden por debajo de los 10 millones de dólares.
Unas cantidades garantes sin duda de la calidad de Wasser en su oficio. Eso sí, pese a su reputación en el mundillo de los divorcios, la abogada es conocida también por su fuerte ética profesional, y en 2012, aseguró en una entrevista con Dame Magazine que no se sentía cómoda si alguno de sus clientes mostraba un gran "deseo de arruinar la vida de su expareja". Otro dato que parece ir a favor de que el proceso que ahora enfrentan Hemsworth y Cyrus vaya a desarrollarse en términos correctos, a pesar del fuego cruzado de declaraciones con el que han venido salpicándose los allegados de uno y otro en los últimos días.

jueves, 22 de agosto de 2019

Los 10 mandamientos del divorcio

José R. Felipe Condés, abogado, 22 de Agosto de 2019
1. Buscarás ayuda legal.
No empieces la casa por el tejado, lo 1º son los cimientos. En la era digital, es fácil encontrar cientos de webs que hablan sobre divorcios, que contienen modelos de convenios reguladores.
También es fácil encontrar seudo-abogados gratuitos que ofrecen sus consejos a diestro y siniestro sin importarles las consecuencias de sus indicaciones. No hablo de profesionales, hablo de amistades que han pasado por un proceso de separación, o conocen de alguien que se ha divorciado.
Un buen abogado de familia necesita muchos años de estudio y conocimiento, muchos clientes a sus espaldas y muchos pleitos en los Juzgados.
Es insensato poner nuestro futuro en manos de una web o de alguien que ha pasado por un divorcio recientemente.
En el 1º caso porque las webs hablan de aspectos generales y tu caso es singular y seguro que tiene sus peculiaridades.
En el 2º, porque esa persona solamente ha tenido una experiencia, es lego en temas de derecho y cada divorcio es un mundo.
Ponte en manos de un especialista, de un abogado de familia que pueda aconsejarte sabiamente.
2. Usarás la cabeza.
En una ruptura matrimonial los sentimientos están a flor de piel.
Si uno se deja llevar por ellos las consecuencias pueden ser fatales.
Se lo complicado que es intentar hablar o negociar con alguien a quien ya no soportas, o que no te escucha. Tus palabras le entran por un oído y le salen por otro, tu presencia y tu voz le irrita.
Muchas veces, solo se trata de cambiar de interlocutor, de echarse a un lado, que se otro quien hable, quien propone, otra voz, otra cara.
3. No mirarás atrás.
Intentar llegar a un acuerdo sacando trapos sucios, episodios dolorosos, presuntas infidelidades, agravios pasados no conduce a nada, salvo al enfrentamiento una y otra vez, cada vez peor.
Es absolutamente imposible poder avanzar si no dejamos atrás el pasado y focalizamos nuestros esfuerzos en solventar el problema.
Cientos de parejas acaban todos los años pleiteando un divorcio contencioso precisamente por esto, por mirar atrás.
4. Elegirás bien tus apoyos.
Ten cuidado a quien cuentas tus problemas. Muchas personas pueden parecer solícitas a prestarte su ayuda, pero en realidad lo único que quieren es saber, sin importarle lo más mínimo tu problema.
Airear un divorcio en determinados entornos quizá no sea la mejor de las ideas.
5. Evitarás el enfrentamiento.
Si sabes que tu matrimonio no tiene solución, discutir una y otra vez sobre lo mismo no lo va a arreglar, en absoluto, todo lo contrario, lo agravará.
La discusión puede llevar a perder los papeles, al insulto y al enfrentamiento físico. En ese momento lo que era un problema civil se convierte automáticamente en un problema penal, muy posiblemente de violencia de género.
Un testigo, una grabación, un parte de lesiones, pueden hacer que te sientes en el banquillo y tu divorcio ya no llevará un Juzgado de Familia, sino un Juzgado Penal.
Además si estás incurso en un proceso de violencia doméstica, automáticamente se elimina la posibilidad de pedir una custodia compartida para tus hijos.
6. No usarás a tus hijos.
Usar a los menores en un divorcio es mezquino y cobarde. Vuestros hijos no tienen culpa de vuestra separación, no les hagáis partícipes de vuestras miserias. Dejadlos aparte y respetad a quienes son y serán sus auténticos héroes, su padre y su madre.
Hablar mal a un hijo de un progenitor es escupir hacia arriba. Su padre y su madre son insustituibles y no pueden entender ataques hacia ellos.
7. No desesperarás.
Nadie se muere por divorciarse. En los años en los que vivimos el amor eterno y los matrimonios para siempre están en peligro de extinción.
Si no te lo esperabas, si aún estás enamorado/a lo vas a pasar mal. Pero vas a sobrevivir.
Fácilmente perderás peso y todo tu vestuario habrá que cambiarlo.
El paso del tiempo poco a poco hará que recobres la normalidad, encontrarás otra pareja y tu ex será historia.
8. Organiza tu economía.
Donde antes entraban 2 sueldos ahora solo queda 1. Un divorcio supone división, también de patrimonios, lo que significa que, muy probablemente, el nivel de vida que teníamos no podremos mantenerlo.
Simplemente, si hay que buscar un apartamento en alquiler, la merma en nuestro bolsillo será considerable. Todos los días hay que comer, hay que vertirse, echar gasolina, pagar seguros, móvil, hipotecas, pagar al abogado, pensión de alimentos si es el caso, etc...
El aspecto económico puede ser terrible si no lo planificamos.
9. Darás prioridad a lo importante.
Es muy triste que en un divorcio se discuta quien se lleva la tele de 45"
Es patético pelearse por repartir la cuenta bancaria de los niños, donde apenas hay 400 €.
Esos detalles son intrascendentes, no tienen relevancia alguna.
En la separaciones, lo importante, para la mayoría de la gente, es la custodia de los hijos, es el régimen de visitas, es el uso de la vivienda conyugal, es la pensión de alimentos, es la liquidación de gananciales.
Eso es lo prioritario y a lo que hay que focalizar nuestros esfuerzos.
10. Aprenderás de la experiencia.
Una vez divorciado/a no estás libre de pasar por lo mismo una 2ª vez.
Muy probablemente volverás a enamorarte y a vivir en pareja, quizás vuelvan a "engañarte" y te cases otra vez.
Vuelve al mandamiento nº 2. Usarás la cabeza.
Esto quiere decir que el camino de rosas de los enamorados dura lo que dura, tarde o temprano los defectillos en tu media naranja empezarán a aflorar, somos humanos, y por tanto imperfectos.

Astrología: Tendencias hacia el Divorcio

Estos son los signos del zodiaco más propensos a firmar un divorcio, según el horóscopo GQ.
Francesca Favotto, 21 de agosto de 2019
Discusionesdivorciosrupturas... hay quienes se enfurecen inmediatamente y quienes luchan por resolver sus problemas.
Sin embargo, no todos nos enamoramos de la misma manera ni con la misma intensidad. Palabra de los astros.
No todos somos iguales: no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, salir con la misma gente o ir a los mismos lugares. Y menos mal porque, si fuera así, el mundo sería mucho más aburrido. Lo mismo sucede con las relaciones: no todos estamos predispuestos a amar para siempre. Hay quienes creen en el amor para toda la vida y trabajan para que su cuento de hadas funcione y quienes, por lo contrario, se enfadan a la mínima y ya piensan en romper todo vínculo con su pareja.
Y es que, aunque nuestra personalidad pueda conducirnos hacia un camino o el contrario, los astros también tienen mucho que decir respecto a este asunto: nuestra predisposición a la ruptura (y en casos más serios, al divorcio) puede predecirse mirando nuestro cuadro astral.
¿Tienes curiosidad por saber cuáles son tus posibilidades de romper con tu pareja y, sobre todo, por qué? Sigue leyendo para descubrir las características de tu signo.
Aries (21 marzo - 20 abril)
Los Aries suelen ser personas impulsivas, un ser con grandes objetivos y al mismo tiempo con una concepción moderna sobre lo que es una relación. No acepta ser retenido de ninguna manera y si la siguiente persona carece de iniciativa o trata de limitar su libertad, puede hacer que Aries corte todo vínculo sin dificultad alguna.
Tauro (21 abril - 21 mayo)
No está dispuesto a divorciarse o a separarse porque, cuando se trata de dar un gran paso, sólo lo hace cuando está extremadamente seguro de estar tomando la mejor decisión. Como la familia es muy importante para un Tauro, hará todo lo posible para resolver los problemas con su otra mitad. La discreción es esencial en su relación, pero hay que trabajar en la terquedad, ya que puede causar problemas en la vida de pareja.
Géminis (22 de mayo - 21 de junio)
Tiene una propensión bastante alta a divorciarse o separarse y esto se debe a que, cuando está aburrido, tiende a tomar decisiones precipitadas. Lo que un día parece una sensacional historia de amor, se puede convertir en un cuento de terror a los pocos años. La libertad es importante para Géminis, pero también lo es la diversidad. Sus estados de ánimo cambiantes son otro factor que puede poner en peligro a su pareja.
Cáncer (22 de junio - 21 de julio)
Su predisposición al divorcio es bastante baja porque tener una familia es un paso muy importante para este signo, por lo que se va a pensar mucho el tomar esta decisión. Por otro lado, es exactamente este deseo de tener una familia lo que puede ir en su contra. Puede mostrar una tendencia a abandonarse demasiado a favor de su pareja sólo para mantener la paz... pero a cambio de su propia felicidad y satisfacción personal.
Leo (22 de julio - 22 de agosto)
Aunque muy a menudo disfruta del éxito en todo lo que hace, no ocurre lo mismo a la hora de hablar de una relación, por lo que es muy propenso a la ruptura. Las principales características de su signo que lo conducen a la ruptura son la vanidad y el egoísmo. En algunos casos, podría arruinar relaciones prometedoras precisamente porque no puede renunciar a su propio orgullo. Puede que termine arrepintiéndose la mayor parte de las veces, pero no puede admitirlo.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Virgo quiere que todo sea perfecto, tanto en el hogar como en la relación. Se atormenta a sí mismo para resolver todos los problemas y se organiza excelentemente. Podría molestarse y pedir el divorcio por un "pequeño" motivo: basta con que la otra persona no se preocupe por las tareas del hogar, no le dedique atención ni tiempo y sea muy directa y cortante en la expresión de sus opiniones.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Incluso cuando hay problemas, Libra hace todo lo posible por superarlos, resolverlos y restablecer el equilibrio. El divorcio o la ruptura le asustan profundamente y por eso intenta por todos los medios resolver los desacuerdos. La comunicación ayuda mucho en este sentido porque a los Libra les gusta hablar con su pareja para dar con la solución a un problema. Por otro lado, por su deseo de armonía, cede demasiado en sus relaciones, lo que podría hacerle vivir situaciones dolorosas.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los Escorpio colocan sus principios como una base común cuando se trata del matrimonio. Pero aún así, está bastante propenso a divorciarse. El motivo principal que puede ponerlo en esta situación es el deseo de poder, dominar y tomar todas las decisiones importantes del día a día. Una pareja con una personalidad independiente puede sentirse cercana en este vínculo y esto podría llevar a la ruptura. Es mejor aprender a comprometerse.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Tiene una idea idílica e incluso inmadura del matrimonio. Sueña con estar enamorado para siempre y sentir siempre esas mariposas en su estómago, lo cual es prácticamente imposible. Cuando las emociones se desvanecen, Sagitario hace las maletas y busca esa misma sensación en otra persona. Es por eso por lo que Sagitario es propenso a la ruptura. Por otra parte, las obligaciones propias de un matrimonio lo causan tal pánico que se siente como si quisieran robarle su libertad.
Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Supera cualquier obstáculo con determinación y calma. Esta máxima también aplica cuando se trata de problemas en la relación. Por ello, no es propenso al divorcio. Capricornio necesita estabilidad y armonía, por lo que necesita una pareja que pueda ofrecerle esas cualidades, además de apoyo infinito.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Aunque a veces puede ser un rebelde sin causa, le encanta dedicarse a la vida familiar y a las relaciones. Su pareja se siente querida enormemente porque este signo no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Abre fácilmente su corazón a su otra mitad, clave para construir un matrimonio relajado e idílico. No todo es perfecto, aún así: un Acuario debe trabajar en su obsesión por tener siempre la razón. Si no lo hace, el conflicto será constante.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Incluso si las cosas no salen como le gustaría en su vida personal, el divorcio o la ruptura no son una opción para Piscis. Quiere resolver los problemas, aunque hay veces en las que acaba quejándose y se olvida de actuar. Aún así, los Piscis luchan para que la relación funcione, lo que reduce su predisposición a la ruptura.
* Tema originalmente publicado en la versión italiana de GQ.
Nota: La realidad se sobrepone a la mística. NO obstante, para esta revista, el 75% de los signos tienden, sin problemas, hacia la ruptura de la convivencia en pareja, el problema es el día a día

martes, 20 de agosto de 2019

Groucho Marx: Relación de parejas, matrimonio y divorcio.

Las memorables frases de Groucho Marx que nunca te cansarás de leer.
El líder de los inolvidables Hermanos Marx es considerado como uno de los mejores humoristas de la historia.
LP.es,Valencia, 19 agosto 2019
Tal día como hoy, un 19 de agosto pero de 1977, murió en Los Ángeles Groucho Marx, uno de los grandes genios del humor y la comedia. En realidad se llamaba Julius Henry Marx, nació en Nueva York un 2 de octubre de 1890 y junto a sus hermanos Chico, Harpo y Zeppo lideró los inolvidables Hermanos Marx, que protagonizaron algunas de las películas más divertidas de la historia del cine.
Julius, por sobrenombre Groucho, de grouch, «gruñón» en inglés, se ponía un mostacho postizo muy incómodo y un día decidió quitárselo y pintarse uno con betún, con lo que configuró parte de la iconografía de su personaje; igualmente añadió unos característicos andares gachos que suscitaron la risa cuando los ensayó en el espectáculo y completó su personaje con cejas pobladas, un habano y gafas de metal.
Interpretó habitualmente a un abogado cazadotes de verbo fácil, pícaro, ingenioso y dispuesto a todo por dinero, especialmente a dar un «braguetazo» o boda de conveniencia con una vieja rica (por lo general interpretada por Margaret Dumont). Su humor era especialmente corrosivo, imaginativo, alocado y anarquista, y con sus memorables frases sacó la sonrisa a millones de espectadores. 
Aquí recordamos algunas de las más memorables citas, muchas de las cuales son ciertas y alguna (como su epitafio) falsamente atribuida:
Las frases de Groucho Marx.
«Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.»
«En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.»
«El matrimonio es la principal causa del divorcio.»
«Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir dónde colgar la ropa.»
«Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.»
«Señora, he pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta».
«Bebo para hacer interesantes a las demás personas.»
«Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa esperándolos.»
«¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?»: Frase dicha por Chico Marx disfrazado de Groucho en Sopa de ganso.
«Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros»: La atribución de la cita a Groucho se publicó por 1ª vez en el Legal Times del 7 de febrero de 1983, algunos años después de su fallecimiento.
«Detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer, y detrás de ésta está su esposa.»
«Debo confesar que nací a una edad muy temprana.» (Versión auténtica:« A pesar de que en general ya es cosa sabida, creo que más o menos es el momento de anunciar que nací en una edad muy temprana.»)
«¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?»
«Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.»
«Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.»
«Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.»
«El matrimonio es una gran institución. Por supuesto si te gusta vivir en una institución.»
«No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.»
«Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.»
«A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.»
«Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer.»
«Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!»
«Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los 2 estábamos locos por las chicas.»
«El secreto de la vida es la honestidad y el trato justo. Si puedes fingir eso, lo tienes hecho»
«Pienso vivir para siempre, o morir intentándolo.»
«Hija, ¿dónde conociste a ese Daniel? ¿En un ascensor? ¿Subía o bajaba? Porque cuando un ascensor baja produce una sensación en el estómago que puede confundirse con el amor.»
«Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado.»
«Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.»
«La inteligencia militar es una contradicción en los términos.»
«La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.»
«Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.»
«Me lavaría usted un par de calcetines? Es mi forma de decirle que la amo.»
«Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.»
«Quiero una jovencita que excite mi vieja libido y haga que mis orejas echen humo.»
«Mi madre adoraba a los niños, ella hubiera dado cualquier cosa si yo hubiese sido uno».
«No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio».
«No piense mal de mí, señorita. Mi interés por ud. es puramente sexual.»
«¿Por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ud., de hecho me recuerda a ud. más que ud.»
«¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.»
«No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo».
«Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.»
«Nunca voy a ver películas en las que el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.» (Refiriéndose a una película de Victor Mature).
«O ese hombre está muerto o mi reloj se ha parado».
«Yo me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema.» (Dicho durante la Gran Depresión de 1929)
«¡Oiga! la próxima vez que lo vea recuérdeme no saludarlo.»
«Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria.»
«¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener 20 hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.»
«Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto.»
«¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste 1º a la 2ª pregunta.»
«¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mayor.»
«Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado.»
«Siempre salgo con 2 mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas.»
«Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day cuando era virgen.»
«Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.»
Otras citas y diálogos de películas de Groucho Marx.
«Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.» (Un día en las carreras)
«¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas.» (Sopa de ganso)
«El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.» (Servicio de hotel).
«Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.» (El conflicto de los Marx)
«Señorita, envíe un ramo de rosas y escriba «Te quiero» al dorso de la cuenta.» (Un día en las carreras)
Una noche en Casablanca
- Caballero: ¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!
- Groucho : Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse! ()

domingo, 18 de agosto de 2019

El negocio de las ‘apps’ que permiten borrar las huellas del adulterio

Programas como Tigertext o Vaulty Stock permiten a los adúlteros ocultar al mundo aquellos archivos que prefieren mantener en secreto.
Carolina Álvarez Albalá, 17.08.2019
 
carolinaalvarez94@gmail.com,
El auge de las nuevas tecnologías fomenta, lamentablemente, el desarrollo de aplicaciones que borran las huellas de los adúlteros. Desde programas que simulan ofrecer información bursátil para esconder archivos personales, hasta programas que funcionan con una contraseña señuelo que contiene imágenes falsas para dejar satisfecho a quien se “entrometa” en la privacidad del adúltero.
El desarrollo de este tipo de apps ya mueve cientos de millones y genera el interés de inversores y anunciantes, a la vista de que ya se descargan en cientos de miles de móviles de todo el mundo.
Tigertext
La empresa TigerText Inc es la creadora de una aplicación que da la posibilidad de proteger la privacidad de los mensajes que se mandan a través de 2 teléfonos móviles. Las 2 personas implicadas en este intercambio deben tener instalada la aplicación. Una vez descargada, los textos que se envíen entre ambos se autodestruirán: una vez enviado el mensaje, este se borra automáticamente del teléfono del remitente; una vez que el destinatario lo lea, este también se autodestruye.
Además, esta información desaparece de los datos de la compañía telefónica, por lo que son irrecuperables. Pasa lo mismo con fotos y vídeos.
Los propios usuarios son los que deciden cuando quiere que la información se elimine después de ser leída, y podrán escoger un periodo de tiempo que varía entre los 60 segundos y los 30 días.
Además, el proceso de envío del mensaje puede controlarse con la ayuda de iconos. Una vez que el destinatario recibe el contenido, aparece en la pantalla del teléfono del remitente un recuadro de color naranja. Ese mismo icono, pero de color verde, saldrá en su pantalla cuando el receptor abre el texto enviado.[...]
En caso de que el infiel tenga la necesidad de borrar el contenido recibido de forma urgente, solo tendrá que agitar el móvil y este desaparecerá. 
Actualmente esta aplicación cuenta con más de 500.000 descargas.
Vaulty Stock
Vaulty Stock es una aplicación que oculta las imágenes y vídeos, por lo que nadie podrá tener acceso al contenido que quieras esconder. 
A diferencia de TigerText, Vaulty Stocks es una aplicación de pago, pero una de “las mejores aliadas para los infieles”, tal y como informa la propia compañía. Aparentemente, Vaulty Stocks tiene la apariencia de una aplicación que informa acerca del comportamiento de la bolsa, pero, en realidad, esconde fotos y vídeos. Los usuarios de Android tiene a su disposición esta app que fomenta el engaño.
Vaulty Stocks permite a sus usuarios escoger de entre todas las fotos y vídeos, aquellas que quieran proteger con un pin. Toda la información seleccionada que quede protegida con el pin, desaparecerá de las galería de vídeo e imagen del smartphone.
Photo Vault
Private Photo Vault es una aplicación gratuita que da la posibilidad a los usuarios de importar imágenes que queden protegidas con un PIN o bloqueo de patrón. Además, las imágenes tomadas son enviadas directamente a la aplicación sin que queden almacenadas en el carrete de la cámara.
En caso de que alguien coja tu smartphone e intente acceder a Private Photo Vault, la cámara frontal del dispositivo tomará una instantánea de la persona para informar al propietario del mismo quién intentó acceder a la aplicación. Puede que se dé el caso de que una persona pida al usuario la contraseña de Private Photo Vault para que vea qué esconde. La aplicación dispone de una contraseña de señuelo, que el usuario puede decir a esa persona curiosa que abrirá un grupo radicalmente distinto.