El colaborador de Zapeando y su mujer han decidido divorciarse tras más de 5 años de relación.
Chic, 14.06.2019
Miki Nadal y Carola Escámez han puesto fin a su matrimonio tras más de 5 años de amor, tal y como ha publicado la revista Lecturas en exclusiva. La pareja, que tiene una hija en común, han decidido tomar caminos separados pese a que hace pocos meses el colaborador de Zapeando declaraba su amor por su pareja en las redes sociales.
Miki ya ha abandonado el domicilio familiar y Carola ha tomado una radical decisión: borrar todo rastro de su expareja en las redes sociales, eliminando de su perfil todas las fotografías recientes en las que salía el presentador. Además, ha dejado de seguirle para evitar ver las nuevas publicaciones del que hasta hace poco era su marido.
Por su parte, Miki Nadal continúa siguiendo a Carola en Instagram. Parece que la actitud del colaborador es menos impulsiva y, al menos por el momento, mantiene en su perfil las fotografías con la madre de su hija. Hasta hace unas semanas, la pareja se lanzaba piropos en las redes sociales: "¿Puedo tener una mujer más deportista y guapa? No", escribió el presentador acompañando al texto con una fotografía de Carola.
La pareja, que se casó en junio de 2014, tuvo a su única hija al año siguiente. Sufrieron altibajos en su relación, con amagos de ruptura que se hicieron públicos y enfrentamientos familiares que lograron superar hasta que, finalmente, no han sido capaces de salvar su matrimonio.
Nota: Para eso está el Divorcio, una alternativa a los problemas de convivencia en pareja .......