viernes, 10 de octubre de 2014

Los hombres fieles son más inteligentes


Hombre infiel 
  ......, según la Escuela de Ciencias de Londres

Satoshi Kanazawa, ha extendido su estudio sobre el coeficiente intelectual a otros aspestos como la religión o las ideas políticas.También afirma que los hombres que se identifican como ateos y liberales suelen tener un coeficiente intelectual más elevado.

Agencias  |  Madrid  |  28/07/2014
El psicólogo Satoshi Kanazawa, de la escuela de Ciencias Económicas de Londres, ha llevado a cabo un estudio que demuestra que los hombres que son fieles a sus parejas son mucho más inteligentes que los que no lo son.
Para el psicólogo la principal razón es que "los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", dan más importancia a las relaciones estables y no suelen tener deslices amorosos. Por lo que asegura que los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual bastante más bajo que el resto.
El autor del estudio argumenta que ha llegado a esta conclusión basándose en la idea de que el comportamiento fiel del hombre es una señal de la evolución de la especie.
Pero ha llegado más lejos, para Kanazawalos ateos y liberales suelen tener un coeficiente más alto que los que no lo son. Así lo dice su estudio extendido a otros aspectos de la vida como la religión o la ideología política.

En otros Medios:  www.que.es; www.muyinteresante.es/

No hay comentarios: