...tras un largo proceso judicial por la custodia
La pareja, separada, reside en Valdemoro. Tras diversas denuncias mutuas en las que estaban incluidos presuntos abusos sexuales por parte del padre, la Justicia atribuyó la custodia a la madre exigiendo un régimen de visitas semanas para el padre y la intervención terapéutica para los 3, incluyendo al menor. Fuentes judiciales informan que la madre no ha llevado al menor al Punto de Encuentro para cumplir el régimen de visitas, y la Fiscalía podría ordenar que la tutela del menor pasara a la Comunidad de Madrid.
Valdemoro / 09/10/2014
La Fiscalía podría retirar la tutela de un menor a sus padres tras un largo proceso judicial por la custodia
En noviembre de 2013 se atribuye la guarda y custodia a la madre y visitas semanales para el padre, un régimen que se han incumplido, según fuentes judiciales. Ya en junio de 2014 aparece una nueva denuncia contra el padre por parte de una catequista del menor. El último auto se mantiene la custodia para la madre y un régimen de visitas semanal para el padre en un punto de encuentro Familiar, añadiendo intervención terapéutica especializada para los 3. En caso de incumplimiento por parte de la madre, el menor sería tutelado por la Comunidad de Madrid.
Pues bien, el propio Punto de Encuentro Familiar informó este miércoles que la madre no estaba de acuerdo con el tipo de intervención terapéutica y no ha llevado al menor para que cumpla el régimen de visitas. El Ministerio Fiscal ya ha sido informado para saber si procede aplicar la medida por incumplimiento, por lo que todas las partes están pendientes de si el menor acaba finalmente bajo la tutela de la Comunidad de Madrid.
El Proceso completo AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario