sábado, 11 de octubre de 2014

Chabelita pantoja pide la custodia de su hijo


.... 800 euros y que su hijo no pernocte fuera de casa.


Beatriz Cortázar da las claves del enfrentamiento judicial de Chabelita y Alberto.
Alberto dice que no ve a su hijo desde hace 1 més, según G. Pelayo.

A pocos días para que Chabelita y Alberto Isla se vean las caras en los juzgados, Beatriz Cortázar ha confirmado las peticiones de la hija de Isabel Pantoja a su ex y padre de su hijo. Según ha confirmado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Chabelita habría pedido la custodia total del pequeño, 800 euros de pensión y que su hijo no pernocte fuera de su casa hasta que no tenga 3 años.


Todo está preparado para el enfrentamiento judicial de Chabelita y Alberto Isla. Será el próximo 24 de octubre cuando la hija de la tonadillera y su ex se vean las caras en los juzgados, donde lucharán por la custodia del pequeño Alberto Isla Pantoja.
Se plantea una lucha sin cuartel. Chabelita no está dispuesta a ceder y, según ha confirmado Beatriz Cortázar, va a solicitar la custodia total del pequeño y una pensión de 800 euros. Además, la hija de Isabel Pantoja va a pedirle al juez que el pequeño pernocte en su casa, independientemente del régimen de visitas que se establezca ya que el niño es menor de 3 años.
Alberto va a pedir la custodia compartida
Aunque apenas ha trascendido información sobre lo que solicitará el abogado de Alberto Isla, Paloma García Pelayo ha confirmado que pedirá al juez la custodia compartida del pequeño. Además, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha revelado que Alberto dice que lleva más de 1 mes sin ver a su hijo. 

Nota: El divorcio es un negocio: Pensiones, apariciones en los medios de comunicación, etc..... Lo que menos importa  son los menores que se quedan sin uno de sus progenitores. Todo por las exclusivas. 
¿Odio y rencor hasta la muerte económica de uno de los progenitores? ó ¿Alargar el Proceso de divorcio hasta que los hijos sean mayores de edad?

No hay comentarios: