sábado, 11 de octubre de 2014

Ayuntamiento de Madrid: Nuevo Plan Estratégico para la seguridad vial de Motocicletas,


La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) Dentro de las actividades de la IVª Concentración Motera Solidaria: Comparte Madrid, nos pusimos en contacto con una Concejal del PSOE por 2 motivos:
1.- El Ayuntamiento de Madrid nos cobra 1.161,84 € por haber organzado la Concentración Motera Solidaria. Nos cobra por el Camión del Banco de Alimentos (Operación Kilo), por utilizar el parking un domingo por la mañana (Que es gratuito) y por aparcar las más de 600 motos participantes. Nos lo comunica al cabo de 4 meses de la realización del evento.
2.- Por que queriamos saber que piensa hacer el Ayuntamiento de Madrid con los Actuales Guardarrailes y que políticas de Seguridad Vial para Motos iban ha aplicar, a corto plazo.: Guardarrailes, etc....
 
Pleno del Ayuntamiento de Madrid, del mes de Septiembre del 2014:
Punto 41. Proposición n.º 2014/8000987, presentada por la concejala Dª María Carmen Sánchez Carazo, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando que el Ayuntamiento de Madrid elabore un nuevo Plan Estratégico para la seguridad vial de Motocicletas, Ciclomotores y Bicicletas para la ciudad de Madrid que tenga especial consideración con los objetivos que contempla la iniciativa.

No hay comentarios: