miércoles, 20 de junio de 2012

Programa de TV tratará la Custodia Compartida

Programa de Máxima Audiencia (Nada de la TDT Cavernaria) tratara este Fin de Semana el Tema de la Imposibilidad de conseguir la  Custodia Compartida en España.

Las características de lo que queremos aportar al tema de la custodia compartida. 
“Estos días se habla mucho de la custodia compartida debido a la reforma de la ley que va a realizar Gallardón. Desde el Gran Debate de tele5 consideramos que no estaría completa una información sobre la custodia compartida si no diéramos voz a
1.- Los Padres que se implican en los procesos de Coparentalidad.
2.-  los hijos, los máximos afectados en los temas de la separación conyugal. Nos gustaría contar con el testimonio de alguna persona que haya sufrido las consecuencias del divorcio de sus padres. Que no le hayan dejado ver a alguno de sus progenitores, que uno de sus progenitores le haya manipulado para ponerle en contra de otro…
En definitiva que se haya visto metido a la fuerza en una guerra civil familiar.
Necesitamos que los niños que se están viendo ahora afectados por algo así tengan voz en este debate sobre la custodia compartida.
 Por supuesto no buscamos ni un menor, ni alguien que esté ahora mismo metido en ese tipo de problemas.
También hay que contar que se puede superar con el tiempo, con ayuda y comprensión. Si alguien está interesado en defender los derechos de los hijos compartiendo su experiencia en nuestro programa por favor que se ponga en contacto . Gracias por vuestra colaboración.”

Te ruego que lo cuelgues lo antes posible ya que el programa es este mismo sábado.
 Un abrazo y gracias.
Contactar con ...............................................................
Nos volvemos a hacer Visibles despues del espectáculo circerse de UPyD, sobre la cuerda floja, y del colectivo que le apoya a ojos cerrados.
El Futuro que se nos viene encima es incierto y muy oscuro. 





No hay comentarios: