miércoles, 22 de enero de 2014

Pinto: 1ª Area de servicio de AutoCaravanas

Pinto inaugura este fin de semana la primera área de servicio de autocaravanas de toda la Comunidad de Madrid.

Lo harán con diferentes actividades preparadas para las más de 200 autocaravanas inscritas en los actos, lo que le convierte en una de las inauguraciones con mayor afluencia de toda España. Con esta iniciativa quieren impulsar el municipio tanto de manera comercial como cultural.

ser madrid sur.com/ Pinto |21/01/2014
Pinto inaugura este fin de semana la 1ª área de servicio de autocaravanas de toda la Comunidad de Madrid.
Que todo el que viaje por España en autocaravana haga parada en Pinto. Ése es el objetivo de esta área de servicio junto al Parque Juan Carlos I que se inaugura este fin de semana y que va a servir para que los viajeros no sólo hagan descanso en Pinto, muy cerca de Madrid capital, sino que además puedan descubrir la historia y la cultura del municipio y de paso impulsar el comercio local, como ha destacado la alcaldesa, Miriam Rabaneda.
A la inauguración ya se han inscrito más de 200 autocaravanas que podrán disfrutar de actividades como circuito de coches eléctricos, exposición de aeromodelismo, o una ruta ciclista de la escuela Alberto Contador para conocer el parque Juan Carlos I de Pinto.
Una nueva alternativa a la vivienda tras el divorcio y el expolio del Padre o Abuelos, por la actual ley del divorcio y su artículo 96 del Código Civil

No hay comentarios: