Marcos Sierra Clemares |jueves, 22/12/11
La fortuna que ha amasado Alonso desde que contrajo matrimonio con
Raquel del Rosario asciende a unos 120 millones de euros. De no haber régimen de
separación de bienes en su ya extinto matrimonio, la cantantante podría reclamarle al piloto
la mitad de los ingresos.
Pero la pareja ha decidido poner fin a su relación, que siempre se ha mantenido en la más estricta intimidad, con un comunicado en la página web de Fernando Alonso en el que han dejado claro que seguirán unidos por una fuerte amistad.
Se desconoce si en la pareja existía el régimen de separación de bienes o bienes gananciales, pero en este último caso, Raquel del Rosario podría reclamarle al piloto una cantidad que rondaría los 60 millones de euros.
Según la legislación española, la asunción por ambas partes de una sociedad de bienes gananciales hace comunes para los cónyuges las ganancias o beneficios obtenidos por cualquiera de ellos durante el matrimonio, los cuales les serán repartidos a la mitad al disolverse el mismo.
Fuentes no oficiales, pero directamente relacionadas con el mundial de Fórmula 1, aseguran que la hucha de Alonso estos 5 años habría crecido hasta los 120 millones de euros, si bien a la cifra habría que restarle lo que haya pagado en impuestos, y sumarle los ingresos por publicidad e imagen que haya generado el bicampeón del mundo, contratos cuya cuantía es siempre un enigma.
continua el artículo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario