jueves, 11 de abril de 2013

Tom Cruise se encontró con un divorcio que no se esperaba.

Habló de su divorcio
www.diariouno.com.ar/Martes, 09 de abril de 2013
Lejos de ver venir el golpe, Tom Cruise se encontró con un divorcio que no se esperaba. Es su 1ª declaración al respecto tras casi 1 año de silencio y de distanciamiento con la que fue su 3ª esposa, la también actriz Katie Holmes, la madre de su única hija natural y la que decidió romper la relación por un buen puñado de motivos que aún nadie ha querido confirmar.
Pero lejos de tomárselo con pesadumbre o sensación de drama, el protagonista de 'Oblivion' -la próxima película que estrenará en las próximas semanas- indicó con cierto sentido del humor a un canal de televisión alemán que "la vida es un reto" y que pese a tener 50 años no tiene encarriladas las cosas, ni mucho menos.
"Cuando cumples 50 y piensas que todo está en orden, de repente te golpea algo como esto y te das cuenta de que la vida es así", dijo el célebre actor, que pese a dar la cara sobre su divorcio, no quiso ir más allá y dar explicaciones sobre los verdaderos motivos del final de su matrimonio tras 5 años de unión.
Los motivos
De acuerdo a no pocas fuentes citadas por medios de comunicación en Estados Unidos, la religión que profesa el protagonista de "Top Gun", la cienciología de L. Ron Hubbard, fue la causa principal del distanciamiento de las partes, que ahora ni siquieran residen en la misma ciudad.

Holmes decidió instalarse en Nueva York junto a su hija Suri, de 6 años, y sus padres, mientras que Cruise ha seguido manteniendo su residencia oficial en Los Ángeles, aunque viajando de forma constante por sus muchos compromisos con el cine.
Todo ese tiempo de viajes y distancia le ha servido para "recapacitar" sobre lo que ocurrió con Holmes y tomarse las cosas con mucha calma.
"La vida es una tragicomedia. Necesitas tener sentido del humor", concluyó el hombre que ya lleva 3 divorcios a sus espaldas, el 1º de la actriz Mimi Rogers y el 2º de su colega australiana Nicole Kidman, con quien adoptó a 2 niños, Isabella y Connor, ya dos adolescentes de 19 y 17 años, respectivamente.

No hay comentarios: