domingo, 14 de noviembre de 2010

La inocencia de la madrastra

http://foro.enfemenino.com/forum/mariage1/__f3613_mariage1-Club-de-segundas-esposas-o-parejas.html

La inocencia de la madrastra



En mi caso me compadezco de su anterior mujer,pues ella tuvo que soportar a la 1ª hija de mi pareja con una mujer anterior.
Ahora yo soporto la presencia de sus nuevas hijas con la recién ex y me he dado cuenta que él ha sido la causa de todos nuestros problemas.
No acepta el orden y las normas en casa.

Así es que varias veces me he visto obligada a ser yo la que le yamase la atención a sus malcriadas hijas.
nunca les he levantado la voz ni nunca las tocaría,pero él se ofende tremendamente cuando prohibo algo a las niñas.
Me siento que mi casa no es mia y que ellas mandan más que yo.

Cuando eres la segunda,solo te quieren para facilitarles la vida.
Tienes que sonreír,hacer las cosas de casa y cerrar el pico.El pegote vamos.
Y cuando aparece lo malo,ya no eres la adecuada.
Se que no es comparable,pero lo más parecido a un hijo que yo tengo es un gato me yena de ira tener que contenerme cuando veo a la niña queriendo tirar al gato por el balcon.

Sin embargo,mi pareja me humilla y me grita delante de ellas cuando castigo a la niña encerrando al gato para que no lo toque ni le haga nada.

No hay comentarios: