viernes, 27 de noviembre de 2009

Reivindica la Existencia del Sindrome de Alienación Parental (SAP)

MUY IMPORTANTE:
ayudemos a intentar que el DSM-V, que es la próxima edición del Manual Internacional de Diagnóstico de los Psiquiatras Americanos, incluya el SAP (PAS en inglés).

Hay que “cortar y pegar el mensaje en inglés que aparece abajo, adjuntar vuestro Formulario de impedimento de contacto, y enviar a pined@mail.nih.gov
Dr. Pine
Chairman of the Disorders
Childhood and Adolescence Work Group,
the Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, Fifth Edition (DSM-V),
National Institute of Mental Health (NIMH),
Building 15K, Room 110, Bethesda,
MD 20892-1381,
Phone: (301) 594-1318,
Fax: (301) 480-8648.

El Dr. Pine es el Presidente del Grupo de Trabajo de los trastornos en la Infancia y la Adolescencia, para el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, vª edición (DSM-V), Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), Edificio 15K, Room 110, Bethesda, MD 20892-1381, Tel: (301) 594-1318, Fax: (301) 480-8648.

Adjuntar vuestro “formulario de impedimento de contacto” y reenviar a Daniel Pine, MD, pined@mail.nih.gov para que conste esta psicopatología infantil de los niños y adolescentes del divorcio en España.

El e-mail que aconsejamos dice:
“Distinguido Doctor Pine:
Adjunto le envío archivo con los datos relevantes de mi caso clínico, en el que aparecen todos los síntomas del llamado síndrome de alienación parental.
Solicito para los datos que sean tratados con la confidencialidad de la práctica médica y clínica.
Todo ello con la esperanza de que pueda aparecer en la próxima edición del DSM este grave trastorno de salud mental relacional que afecta a niños y adolescentes, que merecen un interés prioritario.
Muchas gracias por su atención. “


En inglés:
Dear Dr. Pine,

I attach the file with all the relevant data of my clinical case, where the symtoms of the so called Parental Alienation Syndrome appear.

I would very much appreciate that all this data be kept confidential according to the norms of the medical profession.

I hope that this very serious disorder of the mental relational health that affects children and adolescents - who clearly deserve prioritary interest- would appear in the next DMS volume.

Thank you very much for your attention

Sincerely yours,

No hay comentarios: