sábado, 13 de octubre de 2012

¿Qué fue de las primeras esposas?



www.tiempodehoy.com/17 / 09 / 2012
Estuvieron con sus parejas en los duros comienzos, pero luego llegaron el éxito y la fama, y desaparecieron de sus vidas.
María Fernanda Dopeso, 1ª de las 3 mujeres de Manolo Santana y madre de sus 3 hijos mayores.
Harrison Ford conoció a Mary Marquardt en la universidad, se casó con ella en 1964 y se divorció en 1978, justo cuando el éxito empezaba a sonreírle.
Socorro Anadón, exmujer del actor Imanol Arias y también actriz durante la representación de la obra teatral ‘La vida de las marionetas’.
Sylvester Stallone y Sasha Czack parecían destinados a estar toda la vida juntos, pero Brigitte Nielsen se cruzó en sus caminos.
Johnny Depp tenía 20 años cuando conoció a Lori Anne Allison, quien fue además la impulsora de su carrera.
Rosalía Mera, cofundadora del grupo Inditex, es la única española que figura en la lista de las 100 mujeres más ricas del mundo. Pero si hay algo que define a la ex de Amancio Ortega es su enorme discreción.
La primera mujer de Antonio Banderas, Ana Leza, de la que muy poco se sabe desde que se separara del actor, se volvió a casar tras un suculento divorcio y vive entregada a una filosofía oriental.
Rosario Conde, por su parte, fue abandonada por Camilo José Cela tras toda una vida dedicada a él y a su obra literaria.

No hay comentarios: