sábado, 24 de marzo de 2012

Empresas externas desbloquearán los casos de custodia compartida


Empresas externas desbloquearán los casos de custodia compartida.
El Departamento de Justicia se ha visto obligado a recurrir a la contratación de una empresa externa para conseguir desbloquear la acumulación de asuntos de custodia compartida en los juzgados. 
Los informes de estos casos llevan muchos meses de retraso y el Gobierno ha dotado de más personal a los juzgados, aunque no es suficiente.
 
imprimir correo
El consejero de Justicia, Roberto Bermúdez de Castro
Noelia Fragoso Delgado/9.03.12/Zaragoza.- 
Grave problema existe en los juzgados aragoneses con la custodia compartida. Se está dando un gran bloqueo de informes y se acumulan muchos meses de retraso. Por ello, el Gobierno de Aragón está reforzando los juzgados con más personal y además contratará a empresas externas para hacer más ágil el proceso.
El consejero de Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, lo ha asegurado así este viernes en el Pleno de las Cortes, donde ha especificado la situación de cada una de las obras en marcha. 

Ciudad de la Justicia
En la Ciudad de la Justicia, para la que se pagarán unos 600.000 euros al mes de alquiler durante 25 años, se están reconstruyendo los edificios Actur (penales) y Ebro (no penales). Aproximadamente se actúa en 50.000 m2. (..........)


En otros medios:

No hay comentarios: