domingo, 18 de marzo de 2012

Colate peleará en los tribunales por la custodia de su hijo

 e-consulta.com

Colate peleará en los tribunales por obtener dinero y la custodia de su hijo.

Colate solicita la disolución de su unión argumentando que el vínculo matrimonial es irreparable y pide que la custodia de Andrea Nicolás -hijo de ambos nacido el 14 de noviembre del 2010- sea compartida, pero que Vallejo-Nágera sea el guardián principal del pequeño, debido a los compromisos artísticos de Rubio. Colate solicita la disolución de su unión argumentando que el vínculo matrimonial es irreparable y pide que la custodia de Andrea Nicolás -hijo de ambos nacido el 14 de noviembre del 2010- sea compartida, pero que Vallejo-Nágera sea el guardián principal del pequeño, debido a los compromisos artísticos de Rubio.
Por Magazine |Viernes, 16 de Marzo de 2012 |
Después de 5 años de matrimonio, Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo Nágera -mejor conocido como "Colate"- han transformado su historia de amor en un pleito legal por un patrimonio que oscila los 33 millones de dólares. Están además en disputa varias mansiones en Miami, México y España; un automóvil; un yate e incluso un jet privado. Estos son sólo algunos de los bienes que la ex pareja deberá dividir.

Al parecer, "Colate" reclamó su parte ante el juez, asegurando que tuvo que dejar sus negocios propios para ser el asistente de su ex esposa, lo que contribuyó a incrementar la fortuna de la mexicana. 
Además, declaro que si él renunció a algo fue porque Paulina le pidió que la siguiera "a todas partes como un perrillo faldero".
El español -en entrevistas- aseguró que la comunicación que tiene actualmente con la intérprete desde su separación es mínima. 
Ha remarcado también que los motivos de su separación son muchos, pero que fueron los problemas sin resolver los que crecieron hasta terminar con su relación.
"Un cúmulo de circunstancias que van afectando el día a día y que, de no darle una solución en su momento, se van acumulando hasta llegar a un punto sin retorno. Hace mucho que me di cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy muy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta", declaró.

El empresario asegura que siempre intentó luchar por la relación, pero al no ver una salida, decidió darse por vencido. 
"He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", asegura.

De acuerdo con la revista People en Español, Vallejo-Nágera ya presentó la demanda de divorcio contra Paulina, tras casi 5 años de matrimonio, en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade. 
En el documento, solicita la disolución de su unión argumentando que el vínculo matrimonial es irreparable y pide que la custodia de Andrea Nicolás -hijo de ambos nacido el 14 de noviembre del 2010- sea compartida, pero que Vallejo-Nágera sea el guardián principal del pequeño, debido a los compromisos artísticos de Rubio.

También solicita que el estado establezca la suma que la chica dorada le entregue cada mes como pensión -ya sea temporal, permanente o periódica- y que obligue a la cantante a adquirir un seguro de vida teniendo como beneficiario al niño.
El aun esposo de "Pau", aseguró que él no desea involucrarse en una batalla legal con la cantante. Al contrario, quiere que todo se realice de la mejor manera ya que ella "siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida".

En otros medios la noticia:
 hoymujer.com
aba notice.com 
Hola.com
la voz libre.com 
20 minutos.es 
levante-emv.com 

No hay comentarios: