martes, 24 de agosto de 2010

Trinidad Jimenez y la Custodia Compartida:Una aventura imposible

http://www.europapress.es/madrid/noticia-jimenez-dice-no-hay-nada-diferente-programa-madrid-psoe-otra-parte-espana-20100824131203.html

PRIMARIAS EN EL PSM
Jiménez dice que "no hay nada diferente" entre su programa para Madrid y el del PSOE en España

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Sanidad y Política Social y precandidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, aseguró hoy sobre su programa para las elecciones primarias que en él "no hay nada diferente" sobre lo que hace al frente del Ministerio de Sanidad y Política Social dentro del "programa del Partido Socialista en otra parte del territorio español".

Durante una rueda de prensa en el Ministerio de Sanidad sobre la presentación de la Base de Datos Española de Composición de Alimentos, Jiménez tuvo que responder a la invitación del secretario general el PSM, Tomás Gómez, para que explique su programa para las elecciones primarias.
"No hay nada diferente de lo que hago en el Ministerio de Sanidad y Política Social en este momento de lo que puede ser un programa del Partido Socialista en otra parte del territorio español", aseguró.

En este sentido, concretó que "es la única consideración" que podía "hacer con carácter general" en un acto convocado en relación a la cartera que en la actualidad desempeña.

No hay comentarios: