jueves, 26 de agosto de 2010

Julio Iglesias se casa por 2ª vez

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20100826/julio-iglesias-miranda-rijnsburger-casan-secreto/452250.shtml

TRAS 20 AÑOS JUNTOS
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en secreto
El enlace, al que solo han acudido sus 5 hijos y una pareja, se ha celebrado en la iglesia Virgen del Carmen en Marbella

Jueves, 26 de agosto del 2010 .EL PERIÓDICO (BARCELONA)
Han esperado 20 años para darse el sí quiero oficial.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han decidido contraer matrimonio tras 2 décadas de amor en una ceremonia secreta que se ha celebrado en Marbella, según ha anunciado el cantante en un comunicado.

Aunque Julio Iglesias se ha cansado de repetir en varias entrevistas a lo largo de este tiempo que "no tenía la más mínima curiosidad por el matrimonio", al final ha acabado sucumbiendo a él, aunque lo haya hecho con la más absoluta discreción.

Iglesia Virgen del Carmen
El enlace ha tenido lugar en Marbella, en la iglesia Virgen del Carmen, y después los recién casados se han dirigido a la localidad próxima de Ojén, donde la pareja tiene una finca.
Al enlace han asistido los 5 hijos de la pareja y un matrimonio amigo, guardeses de la finca, que han ejercido de testigos.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.
Julio, de 66 años, y Miranda, de 45, son padres de 4 hijos Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo.
Además, el cantante es padre de Chabeli, Enrique y Julio, de su matrimonio anterior con Isabel Presley.

La pareja había cautivado la atención de todo el mundo, pero se separaron cuando la carrera triunfal de Julio se convirtió en un obstáculo.
Porque, si en los primeros tiempos de matrimonio Isabel fue la compañera infatigable del cantante -viajaban juntos en un autobús desvencijado, el nacimiento de sus hijos acabó obligándola a permanecer en su casa de Madrid.

En 1978, la pareja conseguiría la nulidad matrimonial a través de la diócesis de Brooklyn, Nueva York.
A pesar de todo mantuvieron sus buenas relaciones y siempre estuvieron de acuerdo en la educación de sus hijos.
Además, el cantante, que nunca dejó de cumplir sus deberes de padre, contribuyó a los gastos generales de la casa con generosas cantidades de dinero.

No hay comentarios: