lunes, 5 de abril de 2010

Me han quitado la Custodia de mi hija

http://www.lexjuridica.com/foro/read.php?asid=&f=3&t=24279&a=2

Me han quitado la custodia

Autor: noa . 03/01/07
Dicen que solo a una madre que es drogadicta,alcoholica o maltratadora le quitan la custodia de los hijos.Pues yo digo que eso no es cierto.
Me han quitado la custodia de mi hija que entonces contaba con 3 años y medio.

Me case en aragon y soy de Valencia.
A los 2 meses y medio de separada legalmente me vine para mi ciudad natal donde esta mi familia.
Los psicologos (por que mi ex utilizo a la niña, yendo al psicologo como yendo a la feria),dijeron que la menor no se debia de mover de lo que habia sido su casa,por el desaraigo...cosa que considero del todo absurda,cuando vemos que hay parejas que por trabajo se han de trasladar de un sitio a otro y no pasa nada pues los niños se amoldan a todo.

Teniendo en cuenta que pedi una modificacion de medidas para ofrecerle incluso mas dias para estar con la niña...asi me ha ido.

Resulta increible, pero cierto.
Esto es un llamamiento a todas las mujeres que se quieran separar y desean volver a sus ciudades o pueblos natales, estais poniendo en serio peligro la custodia de vuestros hijos.
Apele,por si alguno se lo ha preguntado,pero lo que dijo el juez, fue que ahora tras un años de estar de nuevo en aragon a la niña no se la cambia.......Ya no me quedan lagrimas.....

Mi hija con 5 años esta siendo criada por otra persona que no es su madre,por que él no es el que se hace cargo de su cuidado.
Si alguien sabe como podria recuperarla por favor haganmelo saber por que yo no tengo ni fuerzas...

Tenia sentencia en firme,me marche a los 2 meses y medio de estar separada legalmente,me dijeron que no habia problema que uno puede una vez separado irse a vivir donde quiera.......
es legitimo......pero en mi caso:
a.-si tienes un abogado que no te defiende aun yendo por lo privado,
b.-si no te saca las pruebas.....como que se me debia 2 meses de pension de la niña y una testigo que tenia que el no hacia las visitas aun estando todavia alli...pues no se,consulte con varios abogados y dicen que lo mio es un tema muy raro,que la cagó auqnue suene mal la abogada que mi caso era juicio ganado.
Yo me deje de trabajar para estar con mi hija......
vamos que los abogados te hacen ganar,pero si se venden tambien perder........


Nota: ¿Que ocurriria si el autor del texto fuese un padre de familia?

1 comentario:

Unknown dijo...

PERO BUENO, ESTO ES INCREÍBLE.
Esta señora ha pretendido separar, como han hecho miles de mujeres, a sus hijos de su padre, desarraigándolos de su domicilio, y encima se QUEJA de que le hayan quitado la custodia, cuando es un rarísimo ejemplo de justicia en unos jueces que nos han acostumbrado a lo contrario...
A que una madre, tras la separación, se lleva a los niños a otra ciudad y en hombre debe seguir pagando pensión (eso sí, ella se va pero no se olvida de pedir y pedir y pedir dinero) pero tener enormes dificultades para seguir teniendo contacto con sus hijos.

Señora, tiene usted un "morro que se lo pisa".

Ahora bien, hay que reconocer que tenía a mano un camino que no habrá querido usar por honradez o por desconocimiento: podía haber presentado una denuncia contra su ex- por maltrato (basta con que se inventase una amenaza) y entonces ya vería como todo sería diferente: llevaría todo el proceso un juzgado feminazi, le dejarían a ustede irse a la Conchinchina y condenarían a su marido a pagar lo que usted pidiese.

Es una sugerencia.