martes, 6 de abril de 2010

Detenida en Gasteiz por maltratar a su compañero

http://www.deia.com/2010/03/29/sociedad/euskadi/detenida-en-gasteiz-por-maltratar-a-su-companero-a-quien-golpeo-arano-y-quemo-su-ropa-

violencia de género: Detenida en Gasteiz por maltratar a su compañero a quien golpeó, arañó y quemó su ropa.
Una mujer de 44 años ha sido detenida en Gasteiz por la Ertzaintza acusada de maltratar a su compañero sentimental, a quien propinó golpes y arañazos e incluso quemó su ropa.

EFE.GASTEIZ. Lunes, 29 de Marzo de 2010
Según ha informado hoy la Policía vasca, los hechos se produjeron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer en el domicilio que la pareja comparte en el centro de Gasteiz.
Una llamada del varón alertó a los agentes de las agresiones sufridas por parte de su pareja, que anteriormente había prendido fuego a su ropa y las había arrojado por una ventana.
Personados los agentes en el domicilio contactaron con la víctima, también de unos 40 años, que presentaba arañazos en el pecho y en los brazos, aunque no fue necesario su traslado a un centro sanitario.

Además, los agentes pudieron observar que la puerta exterior del baño donde se había refugiado la víctima estaba quemada.
A la vista de los hechos, los agentes identificaron a la mujer que se encontraba escondida debajo de la cama, que manifestó que las agresiones habían sido mutuas.

No hay comentarios: