miércoles, 7 de abril de 2010

Igualdad: Disfruta la fruta con losTupper-sex

http://www.sermadridsur.com/noticias/el-ayuntamiento-de-getafe-organiza-un-taller-en-el-centro-de-la-mujer-titulado-disfruta-la-fruta-con-los-tuppersex_9151/

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado un taller en el centro municipal de la Mujer titulado ‘Disfruta la fruta con los Tupper-sex’ (las reuniones de mujeres donde se venden juguetes eróticos a domicilio) para ‘conocer los nuevos modelos de entender el placer’.

06/04/2010 a las 11:40
El Tupper sex es el término derivado de la forma de venta de recipientes de plástico de mediados del siglo pasado, que ha sido adaptado ahora a la venta de productos eróticos por parte de empresas del sector que organizan presentaciones a domicilio.
A este respecto, en el centro municipal de la Mujer de Getafe se impartirá el próximo 20 de abril una charla interactiva sobre la variante de los Tupper-sex en torno a la fruta.
Este taller forma parte de las actividades organizadas para el próximo trimestre en el centro municipal de la Mujer y que, según la concejala del área, Sara Hernández, están pensadas para la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

La programación contempla otros talleres y charlas como las de:
a.- “Mujeres del siglo XX”,
b.- “Hablemos de fútbol”,
c.- “Stress y relajación”,
d.- “El arte de hablar en público”,
e.- “Analizando los medios de comunicación desde las posibles desigualdades en el tratamiento informativo” y
f.- “El rap nos hace libres. Rimando y conciliando”, que será impartido los días 13, 20 y 27 de abril por “El Chojín”, veterano de la escena hip-hop y que “se distingue por no utilizar palabras malsonantes en sus textos, y promocionar la igualdad de oportunidades y la no violencia”.

No hay comentarios: