miércoles, 22 de octubre de 2014

El secreto para durar 50 años con la pareja

El secreto para durar 50 años con la pareja  Una año más la asociación Mujeres para la Democracia de Alcobendas rinde homenaje a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro. Un acto entrañable que tiene lugar este martes en el Centro de Mayores de la calle Orense, a las 17,00 horas. Entre los galardonados se encuentra Esperanza Fernández Caballero, que ha compartido su experiencia con SER Madrid Norte.
 ser madrid norte.com/ Alcobendas/21/10/2014  

Esperanza y Leonardo cumplen 50 años de casados, más 7 años de novios. Toda una vida juntos que se escribe con 5 hijos y 8 nietos, además de mucha paciencia y entendimiento. Porque, como asegura ella, no todos los momentos son maravillosos y cada uno tiene que poner de su parte o “darse un paseo” cuando es necesario. 
Ese es uno de sus secretos para durar tantos años en pareja, aunque también asegura que eran otros tiempos. En los suyos, ella dejó su trabajo para casarse y tener hijos, así como abandonar su Sevilla natal para venirse a Alcobendas ante el traslado de su marido.
Pero no se arrepiente, confiesa sentirse muy afortunada y feliz de mantener su familia unida. Y más con el homenaje que van a recibir en la ciudad donde han vivido el mayor número de años.

No hay comentarios: