domingo, 23 de marzo de 2014

David Guetta se divorcia tras 24 años casado

Por Agencias / acastillo@laverdad.com/Viernes, 21.03.2014
La pareja había renovado sus votos hace sólo 2 años. El proceso de divorcio concluyó esta semana en París, con una audiencia en la que ambos fueron representados por sus abogados, pues ninguno acudió.
El DJ francés David Guetta y su esposa, Kathy, pusieron fin a sus 24 años de matrimonio, según informa la prensa gala. En sus más de 2 décadas casados, la pareja tuvo 2 hijos, Tim Elvis y Angie, de 10 y 6 años respectivamente.
El quiebre del matrimonio fue un hecho inesperado, pues hace sólo 2 años habían renovado sus votos, con una ceremonia en Ibiza.
El popular DJ y su esposa se conocieron en 1990 y se casaron poco tiempo despúes. Sus hijos nacieron cuando ya llevaban más de una década juntos.
El proceso de divorcio concluyó esta semana en París, con una audiencia en la que ambos fueron representados por sus abogados, pues ninguno acudió.
El delicado momento personal que atraviesa Guetta se opone a su éxito profesional. Este año ha lanzado 3 canciones nuevas. La última de ellas, "BAD", se publicó el pasado 17 de marzo y lo reúne con Showtek y la cantante Vassy.

No hay comentarios: