domingo, 1 de julio de 2012

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: Un divorcio embarazoso

Diario Popular /sábado 30.06.2012
Se conoció un detalle clave en la separación de la modelo y el futbolista: ella confirmó que espera un bebé. 
Según su abogado, era buscado, pero en los días posteriores las diferencias se hicieron irreconciliables.
Se aclaró que tendrá el mismo régimen de visitas que Bastián, quien viajará una vez al mes a España en compañía de un familiar.

Un divorcio embarazoso
Ayer se conoció la parte más dramática del escandaloso divorcio entre Evangelina Anderson y el jugador de fútbol, Martín Demichelis: la confirmación del embarazo de 2 meses. Por lo que la buena nueva llega en medio de una ruptura irreversible con la firma de un acuerdo que se realizó el jueves pasado entre los abogados de ambas partes. 
Según el defensor de la vedette, César Caroza, “el convenio contempla al hijo de 3 años, Bastián, y al que está por llegar. El padre me dijo que no quiere que les falte nada a Evangelina y a sus 2 hijos”.

Después de la tormenta nadie se imaginaba la sorpresa que vino después. 

La gran pregunta hasta ahora nadie la puede contestar y es por qué se piensa en agrandar la familia en un clima de separación.
Todo indica que algo pasó -ese secreto por ahora lo guarda la pareja- para terminar de manera abrupta. 
En un comunicado Demichelis desmintió las versiones que afirmaban que en Miami habría salido de juerga. 
Por otra parte, Caroza debió salir al cruce de la información que comenzó a rodar en los tribunales y es que Anderson habría esperado la reunión del miércoles para darle la noticia a Demichelis, como poniendo contra la pared al jugador a la hora de negociar la cuota alimentaria.

Mientras Anderson no atiende el teléfono y se refugia en su círculo íntimo y su ex se trompea con los paparazzis que le montan guardia, Caroza es el que tomó la voz cantante de la pareja: “El embarazo ya viene de España, cuando ambos convivían por compromisos laborales de Demichelis con el equipo del Málaga. Ella se hizo el test de embarazo allá cuando estaban juntos.
Demichelis le dará el 20 % de sus ingresos de los honorarios de sus contratos en Europa”, manifestó César Caroza, abogado de Evangelina Anderson.
Era un bebé muy buscado. 

Lo que pasó es que en los días posteriores las diferencias se hicieron irreconciliables. 
No hablo como el abogado de Evangelina, sino como amigo de la familia. Yo pido a los medios que habida cuenta del sufrimiento de ambas partes que sean respetuosos".

Ya como abogado, Caroza aclaró que en el acuerdo que se firmó el jueves fuera de los tribunales, en un departamento privado, “se contempla al hijo que está por nacer (la fecha sería para fin de año). Tendrá el mismo régimen de visitas que Bastián, quien viajará 1 vez al mes a España en compañía de un familiar”. Pese a la buena nueva, Caroza aseguró una vez más que “la separación sigue su curso”.

Para dar cuenta del buen clima que se vive en medio de los engorrosos y dramáticos trámites de divorcio, Caroza afirmó vía telefónica a Intrusos en el Espectáculo que mientras él hablaba a los medios el futbolista se encontraba a su lado. 

“Demichelis ya se vuelve a España y me pidió a mí que cuidara de su familia y yo podía llamar a la hora que fuera para pedir lo que sea si su familia lo necesita. Yo me animo a decir que en este entorno y en este contexto puedo decir que la separación no es definitiva”.

Evangelina tomó la decisión de transitar el segundo embarazo sola y lejos del padre, quien debe permanecer en España hasta mediados del año 2013 porque tiene firmado contrato con el Málaga. 

En principio, Evangelina va a vivir en un departamento de lujo con servicio de niñera y personal doméstico que la van a ayudar. Además cuenta con el apoyo incondicional de su familia”.

No hay comentarios: