viernes, 15 de julio de 2011

La justicia reitera que los hijos del senador del PP vivan a más de 200 km de su madre.

Altava dice que se están “utilizando a los menores en una campaña personal, en prensa e incluso en televisión” contra su persona.
La justicia reitera que los hijos del senador del PP que impulsó la custodia compartida vivan a más de 200 km de su madre.
El senador del PP que impulsó la custodia compartida aboga por que sus propios hijos sean cuidados por “una criada”


José María Garrido.15/julio/2011.ELPLURAL.COM,
El senador del Partido Popular que impulsó la custodia compartida, Manuel Altava Lavall, consiguió que una sentencia obligase a sus 2 hijos, de 8 y 9 años de edad, a vivir a más de 200 kms de donde lo hace su madre, Paloma Sanz.


¿Sentencia/trampa en favor del senador 'popular' Altava?
Altava dice que se están “utilizando a los menores en una campaña personal, en prensa e incluso en televisión” contra su persona.

"En el pasado expolió mi casa. No voy a quedarme quieta mientras le ayudan a ‘arrancarme’ a mis hijos".

Altava dice que se están “utilizando a los menores en una campaña personal, en prensa e incluso en televisión” contra su persona


El senador del PP que impulsó la custodia compartida consigue que sus hijos vivan a 200 km de su madre.

Altava dice que se están “utilizando a los menores en una campaña personal, en prensa e incluso en televisión” contra su persona
En concreto, esta peculiar sentencia, que fue emitida el pasado 12 de mayo por la Sección IIª de la Audiencia Provincial de Castellón, mantenía la atribución de la guarda y custodia de los 2 hijos del senador del PP a Paloma Sanz, quien tiene en propiedad la plaza de secretaria del Ayuntamiento de Beneixama -lo que la obliga a vivir en esta pequeña población de Alicante-. El problema estriba en que la misma sentencia establecía que estos 2 niños deben regresar el próximo mes de septiembre a su antiguo domicilio, situado en Castellón.


¿Quién se encarga de los niños?

Algo incomprensible para Mercedes Viñado, abogada de Paloma Sanz, quien pidió formalmente a los magistrados que adoptaron este controvertido fallo judicial que aclarasen cómo podían permanecer los menores en Castellón y a cargo de quién, si su madre, que es quien ostenta la custodia, trabaja a más 200 kms de distancia de allí.



Nada que aclarar

Aclaración que nunca se producirá ya que la sección IIª Audiencia Provincial de Castellón ha señalado a través de un auto que ha sido notificado este jueves a las partes que “no hay conceptos que precisen aclaración alguna” ya que la sentencia no generaninguna incertidumbre”.
En el auto también se afirma literalmente que “con relación a la distancia en kms del lugar del progenitor custodio, donde realiza su actividad laboral, a Castellón, no resulta un concepto oscuro”.

A favor del senador del PP

De este modo, la Audiencia Provincial de Castellón vuelve a posicionarse a favor de los intereses del senador Altava Lavall, quien este mes de julio presentó un escrito a la Audiencia Provincial oponiéndose a que la justicia aclarase cómo una madre puede cuidar a sus hijos si están obligados a vivir a más de 200 kilómetros de distancia.

Altava carga contra su exmujer

En su escrito, el dirigente del Partido Popular también lamentaba que su excompañera sentimental estuviese “utilizando a los menores en una campaña personal, en prensa e incluso en televisión”, colocando a sus hijos en “una situación precaria emotivamente” que atenta contra su “desarrollo personal y psicológico”.



Lo publicado en ELPLURAL.COM

“La señora Sanz está utilizando la prensa, e incluso la televisión a nivel nacional, ha aparecido en un programa “rosa” de Antena 3 (en referencia a Espejo Público), y en alguno más, y diversos medios por Internet en los que tergiversa la sentencia dictada, manifiesta que va a incumplirla y, sobretodo, denigra a esta parte con pluralidad de falsedades y, en especial, alega un, cuanto menos, trato de favor por parte de los magistrados hacía mi persona”, agrega el senador Altava, que para probar sus acusaciones, aporta como documentos adjuntos a su escrito varios artículos publicados en ELPLURAL.COM.

No hay comentarios: