sábado, 17 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separan

LA PRENSA PORTUGUESA INFORMA DE LA RUPTURA


¿Han roto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?, se preguntaban muchos desde el pasado lunes, cuando la maniquí no acompañó al futbolista a la gala del Balón de Oro. La respuesta la dio ayer el diario portugués Correiro de Manha asegurando que el jugador del Real Madrid ya ha comunicado a su familia que «ha cortado con la modelo después de una relación de 5 años». Hasta la publicación de la noticia ya había indicios de que el noviazgo había llegado a su fin, a pesar de que la top rusa y el delantero estaban juntos hace menos de 1 mes en Dubái disfrutando de las fiestas navideñas junto al hijo del portugués.
La ausencia de la novia de CR7 en la entrega del Balón de Oro, que tuvo lugar en Zúrich, hizo saltar las alarmas. Pero además, Irina eliminó de su perfil de Instagram las últimas imágenes en las que aparecía con el futbolista y dejó de seguir en Twitter al hombre que ha sido durante 5 años su pareja sentimental.
Y por si fueran pocas las pistas que apuntaban al desamor de la mediática pareja, tras la gala de Zúrich hubo aún otra más: Irina no felicitó por ningún medio al futbolista tras lograr su segundo Balón de Oro.
MANOS EN LAS NALGAS / Una de las razones de la separación que la prensa internacional ha barajado estos días es que la modelo podría haber encontrado  un nuevo amor. La semana pasada, Irina Shayk pasó unos días de relax en una playa paradisíaca, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños. La prueba que dio de ello a sus fans es la publicación en su perfil de Instagram de sensuales imágenes en las que aparecía en la playa con unas manos hechas de arena sobre sus nalgas, lo que aumentó más las sospechas: ¿De quién son esas manos, si ese mismo día el jugador entrenaba en Madrid con su equipo?

No hay comentarios: