El
cantante sigue tirándose de los pelos por el ¿desliz? que tuvo durante
su alocada juventud. No contento con conseguir que Carlos Baute le reconociera legalmente como hijo en febrero de 2013,
José Daniel Arellán le reclama ahora 144.000 euros. Tal y como desvela
'Vanitatis', el chico de 24 años pide al intérprete de 'Colagado en tus
manos' una pensión de 900 euros al mes durante 5 años, más
otros 90.000 euros “en concepto de alimentos provisionales y de
indemnización por daño moral”.
Por otra parte, el texto se desvela la situación del joven en la actualidad: "El señor Arellán cuenta con 24 años y tiene las necesidades propias de un chico de su edad. Carece de medios por el abandono en que se ha encontrado toda su vida. (…) Actualmente estudia un curso FP de grado superior y que tiene la intención de ingresar en una universidad para estudiar ingeniería, vive en la actualidad de la ayuda que le prestan su madre y su novia, cuya suma de ingresos no alcanza los 700 euros mensuales".
Si no sabes de dónde sale José Daniel Arellán, tendrás que remontarte hasta 1989.
Por entonces, cuando tenía 15 primaveras, el cantante salía con una vecina de 13 años llamada Náyera. La pareja tuvo contacto carnal sin precauciones y, claro está, la moza se quedó embarazada.
Años más tarde, Carlos Baute se ofreció a ayudar económicamente a su hijo para que pudiera realizar sus estudios con tal de que éste no saltara a los medios de comunicación.
Al no cumplir su palabra, José Daniel acudió a la televisión para cascarlo todo. El chico del cantante también ha utilizado las redes sociales para defender su posición: "Quiero colgar en tus manos, no me abandones así como has hecho con mi mamá, soy tu hijo te guste o no", tuiteó en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario