lunes, 14 de marzo de 2011

Onda 40Radio: Emisora de Radio de Padres y Madres Divorciados en la Red

Hola a tod@s:



Hace algunos días mandamos un correo anunciando la apertura de una emisora de radio que Plataforma Padres sin Ley, iba a montar.

Después de 3 largas semanas, intentando ponerla en funcionamiento para el mayor número de oyentes y que funcionara bien y en condiciones, por fin lo hemos conseguido.

En el día de hoy nos hemos dispuesto a contratar un servidor de streaming para 1500 oyentes.
De momento funciona a la perfección, con in pico de oyentes a las 10 de la noche de 240


Esta iniciativa no es solo para Plataforma Padres sin Ley, es para tod@s que creemos en una España libre y en el cambio de unas leyes que nos están destrozando la vida a muchos, tanto padres, madres y lo más importante a nuestros hijos.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en este camino y a los que no también porque hemos recibido de todo.


La emisora: http://www.onda40radio.com/ está disponible para todo aquel que quiera participar ya sea haciendo un programa como con ideas etc.. no pedimos dinero como siempre, solo queremos qué Onda 40 Radio se mantenga a flote.
Una compañera nuestra (Elena) envió un correo hace unos días solicitando padres que tuvieran la custodia compartida que se pusieran en contacto con nosotros pues queremos hacer un programa sobre este tema, deciros que se realizara en los próximos días y todos los padres que nos han contestado serán participes en dicho programa.


También está pendiente la entrevista con los fundadores de la FUNDACION PADRES POR SIEMPRE de Colombia, y también estamos ya en ello.


Muchas gracias a todos y ya sabéis, Onda 40 Radio es de todos y para todos.

Saludos

Jose Muñoz

Presidente Plataforma Padres sin Ley


NOTA: para tod@ que quiera participar colaborar en la emisora haciendo entrevistas etc.. o cualquier otra clase de colaboracion menos economica que nos envie un correo a redaccion@onda40radio.com

No hay comentarios: