martes, 15 de marzo de 2011

El Colegio de Abogados de Málaga analiza la custodia compartida

http://www.lawyerpress.com/news/2011_03/09_03_2011_012.html
Ciclo de Conferencias Decano Agustín Moreno.
El Colegio de Abogados de Málaga analiza la custodia compartida
La tertulia jurídica “El régimen de la guarda y custodia compartida”
Próximo jueves 10 de marzo a las 13 horas
Lugar: Colegio de Abogados de Málaga
(Pº de la Farola, 13).

Madrid, 09 Marzo 2011 - LAWYERPRESS

La custodia compartida permite que los cónyuges acuerden, o bien que el Juez decida, en su caso, que se atribuya el ejercicio a uno sólo de los cónyuges o a ambos de forma repartida. Para analizar los cambios que se han ido introduciendo en materia legislativa sobre este régimen, el Colegio de Abogados de Málaga organiza el próximo jueves 10 de marzo la tertulia “el régimen de la guarda y custodia compartida”.


La conferencia irá a cargo de Pilar Vázquez Presencio, fiscal adscrita al Juzgado de Primera Instancia nº5 de familia, quién explicará las circunstancias que deben darse para aplicar la guarda y custodia.
La tertulia, moderada por Georgina Moreno Kustner, Abogada de la institución colegial malagueña, pretende reflexionar sobre los argumentos a favor y en contra de esta circunstancia en los casos de divorcio y separación.

1 comentario:

María dijo...

Tengo un caso legal de una herencia en Málaga y mi abogado me ha dicho que me busque un buen procurador que me pueda hacer las gestiones, ¿alguien me puede recomendar alguno?