jueves, 18 de febrero de 2010

Falsedad de las denuncias falsas

Con Cajas Templadas: Falsedad de las denuncias falsas.

Publicado en Abc, y teletipo de la agencia Efe.

Por Irene Lozano.
Alfonso Saéz y otros 2 ex directivos de Banesto, tipos adinerados y, sin duda, bien relacionados, han sido condenados por interponer una denuncia falsa contra 4 empresarios a los que atribuyeron el delito de alzamiento de bienes, lo que les acarreó un grave quebranto económico, además de alguna noche entre rejas.
De esto no se infiere que los banqueros tengan la afición de denunciar falsamente, más bien resulta un alivio que los jueces hagan caer el peso de la ley sobre quienes pretenden utilizarla de forma fraudulenta.

Que se sepa, ninguna mujer ha sido condenada por denunciar falsamente a su pareja por malos tratos. ¿Sera que son más poderosas que los banqueros?
Hace escasos meses, el CGPJ presento un informe que demostraba que el porcentaje de posibles denuncias falsas era infimo, del 0´19%.

Sin embargo, un individuo como el Juez Francisco Serrano acusa genéricamente a las mujeres de denunciar en falso, pese a que nadie las persigue ni condena.
En los centenares de miles de casos de violencia de género, los jueces rara vez deducen testimonio y abren un nuevo proceso por denuncia falsa.

Tampoco deben de percibirlo lo hombres acusados en falso, puesl o denunciarian, como hicieron los empresarios victimas de la mentira de los ex directivos de Banesto.
Al parecer, hay una inmensa conspiración para ocultar lo que sólo ve el Juez Serrano:
Que los hombres están indefensos frente a las mujeres, aunque no frente a los banqueros.
Eso sí que suena a falsedad.

http://www.irenelozano.es/

No hay comentarios: