viernes, 19 de febrero de 2010

Divorcio con niño con Sindrome de Dawn

http://culturalanco.bligoo.com/content/view/150042

mi esposo se quiere divorciar, necesito saber en que me proteje la ley si soy mama de un niño con sindrome de down?
Enviado por adriana el 09/11/2009
Por favor, necesito que me informen como hago para que la única casa que tenemos, de la cual firme yo que es el 100% de mi marido con bienes propios (porque era la única forma que la compraba ya que el ponía el 75% y yo el 25%), no sea vendida por él, para comprar 2 departamentos como el pretende.
El quiere un departamento para vivir "solo" (aunque lo dudo ya que me fue infiel muchísimas veces) y otro para mi y mis 2 hijos: Agustina que acaba de cumplir 17 y Lucas que tiene 15 años y padece de Síndrome de Down".-

Yo no trabajo actualmente, me dedico a ser ama de casa y quedaríamos practicamente sin un respaldo economico y de ayuda para el desarrollo de Lucas ya que necesita espacio para tener su perrito, su pileta para nadar de la cual disfruta y es su único entretenimiento,.-

Hay alguna forma legal de que la casa, a pesar de estar escriturada el 100% de mi marido, no se venda para salvaguardar psicologicamente a mi hijo discapacitado o mi marido puede igual vender?

Gracias

No hay comentarios: