martes, 4 de agosto de 2015

Will Smith: Divorcio Millonario con Jada Pinkett


El divorcio de 240 millones de dólares
Informalia| 3/08/2015
Se terminó. Después de 17 años, existe un acuerdo secreto entre 'El Príncipe de Bell Air' y su mujer para divorciarse y pretenden hacerlo sin levantar mucho ruido. Otra cosa es que lo consigan. Para empezar, la fortuna conjunta de la pareja se estima en 240 millones de dólares, una cantidad que puede hacer temblar los cimientos de los mejores despachos de abogados del rico Hollywood. Su hijo Jaden, de 17 años, y su hija Willow, de 14, ya estarían informados de los planes de sus padres, según una fuente citada por Radar Online.
Los rumores de infidelidades por ambas partes se intensificaron cuando se dijo que Will había tenido algo con Margot Robbie, su compañera de reparto en las películas FocusSuicide Squad (aún por estrenar). Aparte, su mujer también ha sido relacionada nada menos que con Marc Anthony, según se publicó. "Will y Jada han estado intentando arreglar las cosas, e incluso acudieron a un especialista en terapias matrimoniales, pero no ha sido posible", relata una fuente a Radar OnLine.
Jada Pinkett, que estaba harta de la vida de soltero que lleva su marido desde hace tiempo, fue vista visitando en mayo un conocido despacho especializado en divorcios, aunque más tarde se dijo que se trataba de otra falsa alarma de las que persiguen al señor y a la señora Smith casi desde el mismo momento en el que se casaron a allá por 1998.
Pero especialmente desde los últimos 5 años, la pareja se ha mantenido por pura conveniencia y tal vez porque la vida les resultaba más cómoda manteniendo las inercias. Pero la realidad es que no se trataba de una relación auténtica. Allgunos la han llamado un matrimonio "abierto" o "liberal" y que consistía básicamente en que Will Smith hacía lo que le daba la gana con su vida.
Jada Pinkett no aguantaba más el comportamiento liberal y mujeriergo de su esposo. Puede que la gota que colmara el vaso fueran unas fotografías que circularon hace poco por medio mundo de Will Smith con un grupo de mujeres en bikini. No se trataba ni mucho menos de la 1ª vez que ocurría una cosa así. Pero en esta ocasión, Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46.
Hace justo un mes, HollywoodLife.com apuntaba que la pareja había pospuesto su divorcio por los problemas financieros que éste acarrearía. Pero ahora la prensa norteamericana dice que el tira y afloja se ha terminado. Con una fortuna estimada en 240 millones de dólares, el reparto puede hacer temblar los despachos de abogados de los protagonistas y será sin duda uno de los que marque record en la jugosa historia de las grandes rupturas de Hollywood.

No hay comentarios: