viernes, 21 de noviembre de 2014

Richard Gere y Carey Lowell, un divorcio de 100 millones de dólares


Carey Lowell y Richard Gere, en una foto de archivo.


Gere y Lowell estuvieron casados entre 2002 y 2013 .
La exmodelo reclama "la justa mitad de los bienes matrimoniales".
Lowell alega que abandonó su carrera y se dedicó a educar a su hijo en común por él.
 
Lejos queda la complicidad entre la pareja que veíamos hace unos años en las alfombras rojas. El divorcio de Richard Gere (65) de Carey Lowell (53), podría costarle casi la mitad de su fortuna. Aunque llevan separados 1 año, ha sido ahora cuando la ex modelo ha puesto de manifiesto su intención de "llevarse lo que le corresponde", tal como ha dicho su representante legal, Robert Cohen. "Quiere la justa mitad de los bienes matrimoniales", afirma el abogado.

Una fuente aseguró a 'New York Post' que el actor y la ex modelo "no se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio".
El alegato de Lowel se basa en que, tras casarse con Gere, abandonó su prometedora carrera profesional y se dedicó a educar a su hijo en común, Homer, (14) y que por este motivo se merece la mitad de las ganancias del protagonista de 'Pretty Woman' desde que contrajesen matrimonio en 2002.
Otras relaciones.
Para ninguno de los 2 es el 1º proceso de divorcio por el que pasan. Lowell estuvo casada por 1ª vez con el fotógrafo de moda John Stember, y tras divorciarse de él se casó en 2ª nupcias con el actor Griffin Dunne, con quien tiene una hija, Hannah Dunne.
Por parte de Gere, es también su 2ª separación, ya que estuvo casado desde 1991 hasta 1995 con la modelo Cindy Crawford, con quien ostentó el título de la pareja más guapa de la época.

No hay comentarios: