viernes, 5 de octubre de 2012

Custodia Compartida concedida por el Juzgado de Familianº 66 de Madrid

Hola a todos, tras más de 13 años (Marzo 1999-Octubre 2012) de estar luchando por la Custodia compartida de mi hija, mi abogado (he tenido 5 abogados entre de pago y de oficio en estos años) me acaba de Comunicar que el Juzgado de Familia nº 66 de Madrid, ha accedido a concedermela. Analizare la Sentencia.
En esta ultima Modificación de Medidas como en la anterior del 2010, (en la que me condenaron a Costas por mala Fe) pedimos tanto la Custodia Compartida como la Monoparental (debido a la situación actual de mi hija).
Recuerdo que teneis que pedir las 2 modalidades si quereis que el Juzgado conceda 1 de las 2.
Ahora, a esperar 3 años para realizar la Liquidación de Bienes Gananciales, si antes no llegamos a un acuerdo al respecto.

Tras 31 años, de una normativa injusta sobre la ruptura de la convivencia en pareja con menores, donde:
1.- Permite alejar a uno de los Progenitores de la vida de sus hijos.Pierdes su infancia, adolescencia,.........
2.- Se penaliza al Hombre por intentar dar una solución a los problemas o crisis en la relación de convivencia (Influencia de la iglesia Católica): Pensión de Alimentos, Compensatoria, Liquidación de Bienes,......

Seguimos dependiendo de la Diosa de la Fortuna, dado que el éxito o fracaso de un proceso de divorcio depende:
1.- Del Juez de Familia que entienda de tu expediente (50 %)
2.- De tu abogado, que sea un Profesional en temas de Familia/Mercantil (45%)
3.- De la Suerte que hayas tenido en esta vida (5 %)

Dado que no existe, en este país, un lobby de Presión fuerte de afectados, debido a los intereses económico e ideológicos(De ultraderechas) que diferentes asociaciones tienen desde su creación. 
Si no, no se explica que año tras año, y con el aumento del nº de divorcios y sus efectos negativos, no se haya avanzado en la modificación de la actual ley. Como ejemplo queda el seguidismo que se ha producido con la Declaraciones del actual ministro de Justicia, a pesar de la Modificación Sustancial de la Moción sobre Custodia Compartida que se presentó antes del Verano en el Congreso, de las ultimas declaraciones del Gobierno del PP sobre las Medidas de Justicia en los próximos 6 meses ó las Distintas normativas Autonómicas desde el año 2010, que no permten la concesión de la Custodia Compartida, a pesar de hablar de la Custodia Compartida Preferentemente (en otras palabras, de Mutuo Acuerdo) según datos del CGPJ o del INE.

En definitiva existen 2 estrategias:
1.- La actuación individual de cada afectado/a, que luche por su caso
2.- Una Unidad de Acción entre el colectivo afectado, hacerse Visibles, dejando de lado los intereses personales y buscar los colectivos.

Seguiremos en la lucha por Modificar la actual normativa sobre le divorcio, por una sencilla razón: Por principios, tras 13 años de lucha, no se pueden echar a la cuneta, hasta lograr la modificación de la actual ley.

Seguire con este blog y con la web de la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) hasta que tengamos una normativa como la mayoria de los 27 Estados de la Unión Europea.

Suerte a todo-as


No hay comentarios: