martes, 25 de octubre de 2016

Alba Carrillo: Costosa convivencia marital


alba-maldigo770.jpg

Alba Carrillo pide 120.000 euros a Feliciano por su divorcio.

Informalia/24/10/2016
La modelo ya ha declarado que quiere pasar página a su etapa como mujer casada pero está claro que no lo hará con las manos vacías. Sus abogados han hecho llegar al tenista los términos que exige para firmar su divorcio, entre otros, 120.000 euros como compensación.
Alba Carrillo (30) y Feliciano López (35) contrajeron matrimonio el 17 de julio de 2015 en régimen de gananciales, ya que los compromisos profesionales del deportista hicieron que éste no pudiese firmar la separación de bienes que habían acordado hasta febrero de 2016. Según la contestación a la demanda que han presentado los abogados de la modelo y que ofrece la revista QMD! este lunes, Alba no habría firmado estas capitulaciones de saber que su marido tenía intención de divorciarse ni habría abandonado la casa conyugal de saber que Feliciano la dejaría 3 días después vía Whatsapp. La contestación a la demanda de divorcio del tenista también apunta que el toledano le ofreció dinero a Alba para que rehiciera su vida tras plantearle el divorcio, algo que ella rechazó.
A pesar de que no estuvieron casados ni un año y no tienen hijos en común, el divorcio de Alba y Feliciano no se plantea fácil, ya que parece ser que la pareja sí llegó a compartir algunos negocios. Según QMD!, la modelo y el tenista crearon una empresa para facturar la exclusiva de su boda y algunos eventos en los que participaron después como pareja.
Nota: El Matrimonio en Bienes Gananciales una forma de ahorro e Inversión a largo plazo, Ya lo decian las abuelas a sus nietas, el siglo pasado.... y este;"Buscate un buen partido que te mantenga......toda tu vida" ¿Para que trabajar?

No hay comentarios: