viernes, 10 de julio de 2015

El amor se acaba: El divorcio de Marge y Homero en Los Simpson




“No eres tú, soy yo”, “Lo nuestro no puede seguir”, “Ya no siento lo mismo” o “Prefiero preservar la amistad”, clásicas frases que nos aplican o hemos aplicado al momento de terminar una relación.
Sin embargo, hay matrimonios que uno juraba que serían para siempre, desgraciadamente la vida cada vez nos deja más claro que el amor no existe y que el corazón es un simple órgano más de nuestro cuerpo.
Y es que esta mañana, uno de los productores ejecutivos de Los Simpson ha confirmado que el matrimonio más famoso de la televisión, formado por Homero y Marge llegará a su fin en la próxima temporada de la serie.
En entrevista para la revista Variety, Al Jean ha confirmado que la pareja entrará en una crisis, cuando Homero es víctima de una enfermedad crónica que le genera una gran presión en su matrimonio. “Homero y Marge se divorciarán legalmente, y posteriormente Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz será prestada por Lena Dunham, protagonista de ‘Girls’
Esta es la 2ª noticia bomba relacionada con la próxima temporada de Los Simpson, después de que el Lunes se confirmó que Bob Patiño finalmente cumpliría su sueño de de matar a Bart en el próximo episodio de Halloween, descubrimos que no será la única conmoción de la nueva temporada.

No hay comentarios: