jueves, 12 de febrero de 2015

Divorcio: Albert Rivera: 'Sigo soltero'


Albert Rivera, en una imagen reciente.
Tras 20 años juntos, el líder de Ciutadans se separó en octubre de Mariona Soperas. 
Sobre ser uno de los políticos solteros más atractivos: 'No soy muy guapo'. 
'Si el Rey Felipe VI, no se comporta decentemente, que venga la República', afirma.
 Albert Rivera, en una imagen reciente. GTRES

Abandonó su puesto en los servicios jurídicos de La Caixa para convertirse en líder de Ciutadans, logrando tanto o más ruido como que el que monta ahora Pablo Iglesias con Podemos. Albert Rivera (34) aplaude la irrupción de los nuevas opciones políticas, al igual que aboga por la unidad de España por encima de todo. El barcelonés también concede un voto de confianza a Felipe VI, aunque no se defina monárquico. Como el alcalde Carles Puigdemont, de CiU, critica que un heredero al trono ostente también el título de Príncipe de Girona.
Sin embargo, Albert se cierra en banda cuando LOC le pregunta por cuestiones personales. Separado desde octubre de la psicóloga Mariona Saperas, con quien compartió 20 años de su vida y tuvo a una niña de casi 4 años años llamada Daniela, el diputado del Parlamento catalán tan sólo confirma estar "soltero". Además, confiesa que le hizo gracia verse en el sexto puesto la lista de los políticos sin pareja más atractivos publicada hace tres meses.(.....).

Hace 5 años que formó Ciudadanos. ¿Cuál es el balance? 
Llevo un total de 7 años en la política. Empecé con 26 añitos sin saber nada de esto. Salté de la empresa privada a la política, en una plataforma civil con un grupo de ciudadanos. Hoy parece fácil porque hay muchos partidos nuevos, pero nosotros fuimos pioneros. Además, ahora Ciudadanos ha llegado a España en estas elecciones europeas. Hemos tenido aciertos y errores, pero ahora estamos con más madurez y, sobre todo, con muchas ganas de que nuestro proyecto se extienda por toda España.(...)
 
Más Información AQUI

No hay comentarios: