martes, 1 de abril de 2014

Patricia Conde recibe un varapalo de su ex

Hace unos días se nos encogía el corazón por el ex de la presentadora, quien se quejaba públicamente de no poder ver a su hijo de 10 meses. Según Carlos Seguí, que es como se llama el hombre, Patricia Conde no le paraba de poner trabas cada vez que intentaba realizar sus visitas. Pues parece que esta situación no se volverá a repetir, ya que la justicia ha decidido tomar cartas en el asunto.
El juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca ha decretado un auto de medidas cautelares para que Carlos Seguí pueda estar con el pequeño Lucas los fines de semana alternos. De esta forma, el empresario disfrutará de su niño 10 días al mes. En concreto, recogerá al bebé el miércoles y lo entregará el domingo por la tarde, que será cuando la propia rubia tenga que viajar a las Baleares para recoger a su hijo. 
Vamos, que la otrora Miss Palencia debe de estar echando espuma por la boca.

Se trata del 1º revés que sufre Conde en su mediático proceso de separación, cuya evolución ha quedado reflejada en los medios desde que se hiciera oficial el 7 de febrero. 
A raíz de esa fecha, Patricia y su ex se han afilado las uñas para quedarse con Lucas, dando lugar a un espectáculo bastante lamentable.
El capítulo más chungo se produjo hace 3 semanas, cuando Carlos Seguí y su madre viajaron a Madrid para pasar algo de tiempo con el niño. 
El hombre se presentó en el domicilio, pero no encontró la respuesta deseada: tras esperar 5 horas en la acera, se volvió a Mallorca, donde reside, sin ni siquiera dar un beso a Lucas. Conde alegó que el bebé tenía unas décimas de fiebre.
Mientras llega el desenlace de este amargo proceso de divorcio, Patricia encuentra refugio en sus amigas y en el trabajo. La vallisoletana acaba de estrenar en el Festival de Cine de Málaga un trabajo muy a la altura de sus dotes interpretativas: la película 'Pancho' –sí, una historia con el famoso perro de la Lotería–. También prepara su regreso a la tele con 'Ciento y la madre', un programa de humor en Cuatro.

No hay comentarios: