lunes, 10 de marzo de 2014

Bryan Ferry se divorcia de su segunda esposa,

Bryan Ferry se divorcia de su segunda esposa, 38 años más joven que él
abc.es / londres /09/03/2014.-Foto: gtres
Bryan Ferry y Amanda Sheppard en una imagen de 2011

Amanda Sheppard se casó con el líder de Roxy Music después de salir con Isaac Ferry, uno de los 4 hijos del cantante.

Para el tipo más elegante del rock (con permiso de Paul Weller), debe ser un mal trago que le abandonen por comportarse «como un niño». Ese, al menos, ha sido el argumento de  Amanda Sheppard (31 años) para liar el petate y salir del domicilio conyugal que, desde 2011, compartía con Bryan Ferry (68), el que fuera líder del grupo Roxy Music.
El pasado viernes, en un juzgado de Londres, se legalizó la ruptura. Sólo necesitaron un minuto para disolver una matrimonio que nació con polémica. No en vano, Amanda conoció a Bryan gracias a Isaac, 1 de los 4 hijos de Ferry, con el que vivía una relación sentimental. Al parecer, y según algunas fuentes del entorno de la joven relaciones públicas, el comportamiento irracional de Ferry fue el argumento de Sheppard para solicitar el divorcio. Poco antes, había abandonado su domicilio en West Sussex después de que Bryan actuara «como un niño». «Amanda esperaba que pudieran arreglar las cosas entre ellos y mantener su conflicto en un perfil bajo», contó un amigo a «The Express». «Pero el comportamiento de Bryan no lo hizo posible».
La pareja contrajo matrimonio en el Amanyara Beach Resort en las Islas Turcas y Caicos en 2011. «Soy muy afortunado de trabajar en la música, donde estás en contacto con los diferentes grupos de edad», dijo Bryan antes de la boda. «Tengo una novia joven, pero no me gusta hablar de eso. Simplemente, me resulta perfectamente natural». Ferry tuvo previamente relaciones con Jerry Hall, Lady Emily Compton y Katie Turner, y estuvo casado con la modelo y «socialité» Lucy Helmore, con quien tiene 4 hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin.

No hay comentarios: