sábado, 5 de octubre de 2013

Un militante socialista crea 'El generador de ocurrencias del New PSC Team'

El juego pretende ilustrar "el ridículo" que está haciendo la dirección socialista.

IGNASI FORTUNY / Barcelona/ Viernes, 4 de octubre del 2013 -
José Rodríguez, militante del PSC de Barcelona y destacado ciberactivista, ha creado 'El generador de ocurrencias del New PSC Team', un juego que es una ingeniosa crítica a la actual dirección del partido. 
En el 'generador de ocurrencias', uno de los hombres fuertes de este 'New PSC', el portavoz del grupo socialista en el ParlamentMaurici Lucena, toma el protagonismo.   

magen de 'El generador de ocurrencias del New PSC Team'. JOSERODRIDGUEZ.INFO.

"Ya eres un estadista"
La página te da ideas para ser "un estadista" con un funcionamiento muy sencillo. Con un simple click, y copiando la ocurrencia que aparezca y pegándola dónde quieras, te conviertes en "un estadista y ya puedes competir con el equipo del New PSC". El autor comenta que el juego pretende ser ilustrativo sobre "el ridículo que están haciendo".

Crítico con el PSC
Rodríguez ya se ha mostrado crítico en otras ocasiones con el partido del cual es militante, e incluso hizo un vídeo para reclamar un congreso extraordinario del PSC
En su blog, José Rodríguez acompaña el juego con un escrito en el que comenta y critica algunas de las últimas decisiones de la actual dirección del partido. Para concluir, el ciberactivista del PSC dice que "al menos, unas risas nos haremos".

Nota: Esto mismo, aplicado a las Feminista del PSOE o como me comentó el otro dia un Diputado del PSOE: "Las Chicas". Por cierto, estaba de acuerdo con la Custodia compartida, dado que esta divorciado. ¿Quien se lanza a realizar el Juego?

No hay comentarios: