martes, 1 de octubre de 2013

estudio sobre el maltrato al hombre en España,

Correo llegado a PAMAC:
"Mi nombre es Francisco Lario, estoy haciendo un estudio sobre el maltrato al hombre en España, centrándome en casos en los que éstos, han sido víctimas de alguna denuncia falsa con las consecuencias que ello acarrea.
La idea general es recoger testimonios (siempre anónimos, pero reales) de hombres que hayan sido maltratados no sólo por su pareja o ex-pareja sino por la actual Ley sobre Violencia y Género, y PARTICULARMENTE de hombres que hayan pasado por el calabozo o la cárcel a través de una denuncia falsa, aunque solo sea una noche.


Estos testimonios pueden realizarse bien a través de una entrevista para la cual yo me desplazaría hasta la ciudad de origen si logramos reunir a varios entrevistados, bien por teléfono (el cual le facilito para que si lo desea lo envíe a los posibles entrevistados) o bien a través de un correo electrónico (que les envío para el mismo fin).

En ellos necesito me expliquen su experiencia con el calabozo y el por qué fueron llevados allí, obviamente todos estos testimonios insisto que han de ser reales, pero a través de denuncias falsas, es decir casos en los que el hombre no ha hecho nada a su pareja, pero ella ha inventado.


Ruego haga incapié en que todos los testimonios serán totalmente anónimos (a no ser que alguien desee dar sus datos), en principio solo necesito el Nombre, la Edad, la Capital de Provincia y el estado: ej: Victor, Madrid, 39 años, Divorciado.
Desde aquí animo a todos esos hombres que lo han pasado mal a que se desahoguen contando su desafortunada experiencia, sus palabras me serán de gran ayuda para el laborioso estudio que estoy realizando."


Un millón de gracias a todo el que me pueda aportar sus palabras.
Mi correo para el que lo necesite es lotus.373@gmail.com
Mi teléfono es 683 163625

GRACIAS,
Fco. .J. Lario.-

No hay comentarios: