lunes, 19 de agosto de 2013

El PSOE Busca votos con la Violencia de "Género"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha señalado que la cifra de 31 mujeres asesinadas en 8 meses es "la prueba terrorífica" de lo "lejos" que está la libertad y la igualdad que "algunos piensan que ya se ha alcanzado" y ha criticado la actitud "impasible" de la sociedad.

MADRID, 18.08.2014 (EUROPA PRESS)
La socialista ha expresado que la sociedad digiere estas muertes "sin inmutarse" y ha añadido que si se tratara de hombres asesinados por sus mujeres "cada uno de ellos causaría una conmoción".
Valenciano ha publicado en su cuenta personal de Facebook que estas mujeres son "muertas silenciadas" por las que "no hay manifestaciones, ni movimientos quince emes, ni misas, ni programas de televisión", si no que son "2 líneas en algún periódico y comunicados repetidos cambiando el nombre de la víctima".
La vicesecretaria socialista ha denunciado la actitud "impasible" de la sociedad "ante el peor de los crímenes" el de los "hombres que matan a las mujeres para que no dejen nunca de pertenecerles". También ha recordado a los "huérfanos del espanto", los hijos de las madres asesinadas "por quienes dijeron amarlas".
"Cada una de ellas pierde la vida por la libertad de todas. ¿Quién dijo que la liberación de las mujeres es la única revolución sin sangre? La lucha debe continuar", ha concluido.

Nota: Se olvida de las mujeres que "asesinan" a sus hijos en los procesos de Divorcio. 
Tambien se olvida del nº de Maltrato Infantil en España, de los hijos en manos de sus Progenitores. ¿Por que? 
¿Quien habla de Igualdad?
Por un puñado de votos.

No hay comentarios: