viernes, 12 de agosto de 2011

Más Picaresca con la ley de Violencia contra la Mujer

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-candidato-psoe-santa-cruz-zarza-renuncia-ser-denunciado-malos-tratos-niega-20110517210303.html
El candidato del PSOE de Santa Cruz de Zarza renuncia tras ser denunciado por malos tratos pero lo niega.


TOLEDO, 17 May. 2011(EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE en Santa Cruz de Zarza (Toledo), Félix Sánchez Martínez, ha presentado su renuncia a encabezar la lista del PSOE de este municipio tras haber sido denunciado por un presunto delito de malos tratos por una mujer de nacionalidad rumana.
A su vez, él ha interpuesto una denuncia contra esa mujer, pues considera que intenta chantajearle, informa el PSOE en nota de prensa.
Según la versión del hasta ahora candidato, "parece que todo apunta a un móvil económico", dado que la mujer de nacionalidad rumana denunciante tenía deudas económicas con Sánchez por motivos comerciales, agrega el PSOE.



Los socialistas señalan que aún "está por determinar si efectivamente este tema es un supuesto de malos tratos familiares, cosa difícil de entender por cuanto no mediaba entre los mismos ninguna relación sentimental, o si simplemente se trata de un chantaje para evitar el pago de las referidas deudas".

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Tarancón (Cuenca), tras tomar declaración a los implicados en el caso, ha decidido poner en libertad a Sánchez acusado de un delito de malos tratos.



La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE señala que "dada la complejidad de los hechos, y las denuncias cruzadas entre las partes, se deberá esperar a la sentencia que resuelva los mismos de manera firme", por lo "respeta y pide que sea respetada la presunción de inocencia de Félix Sánchez y comunica que, de común acuerdo con este órgano de dirección, el candidato ha decidido renunciar a presentarse, para evitar cualquier tipo de perjuicio a la lista que encabezaba".

Dada la automaticidad en la ascensión de la lista, tras su renuncia, será la 2ª candidata de la lista, Rosa María Sánchez Verdugo, quien le sustituya como candidata a la Alcaldía.

Pag. web de Santa cruz de la Zarza (Toledo)
http://www.santacruzdelazarza.es/home/contenido.php?id_contenido=14

No hay comentarios: