lunes, 11 de octubre de 2010

Secuestro de menores en Proceso de Divorcio

http://hijosecuestrado.blogspot.com

Estimada Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC):

Una amiga me ha informado de vuestra acción en tema de Sustracción de Menores.
Aunque no se en que nivel han planeado llevar el discurso sobre este tema pienso que mi experiencia podría servir para muchos otros padres y madres.

Mi historia ha salido en varias ocasiones en medios de comunicación en últimos 2 años.
Aquí os proporciono enlace del blog con descripción de cómo el padre de mi hijo (actualmente tiene 5 años) le llevo a Perú en 2008.
El blog no esta actualizado completamente por temor de represalias de parte de la familia del padre.

He recuperado mi hijo hace 4 meses gracias a una orden de detención Internacional del padre.
Para ello tuve que presentar una queja ante Comisión Disciplinaria del Poder Judicial por la no actuación de la jueza española.
La empresa donde trabajaba se aprovecho de mi delicado problema y me despidieron en lapso del viaje a Lima en el mismo día que detuvieron el padre y me entregaron mi hijo.
Mi hijo tiene graves problemas de comportamiento y memoria.
Estoy yendo de un psiquiatra al otro.

Através de Centro Experto Internacional: Secuestrodemenores.ES ( CEIS ) y del abogado que tengo en Lima he conocido muchos casos internacionales y de Perú-España.
Y personalmente me parece que el trato que dan a un secuestro de menor, da igual que de su padre o madre, es desesperante.
Hasta que no se va nombrar los problemas con su nombre y no se habla de las cosas como son no habrá cambios para mejoría.
Si consideran que mi experiencia podría aportarles algo estoy en su disposición para colaborar. Un saludo, K.G.

No hay comentarios: