martes, 12 de octubre de 2010

Rafa Camino, denunciado por su ex Natalia Álvarez por malos tratos

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail25564.shtml

Un divorcio sonado: Rafa Camino, denunciado por su ex Natalia Álvarez por malos tratos
"Yo nunca he amenazado a nadie"

11.10.10 telecinco.es
Rafa Camino ha sido denunciado por su mujer, Natalia Álvarez, por un supuesto delito de violencia de género.
La ex pareja ha acudido este lunes a los juzgados de Móstoles donde hemos podido ver al torero muy sorprendido ante esta demanda.

Rafa Camino: "Nunca he amenazado a nadie"
Rafa Camino, en 'AR'
Rafa: "Espero que todo se arregle"
Rafa Camino, ¿enamorado?

Cuando Rafa Camino parecía haber encontrado la estabilidad sentimental con Natalia Álvarez, la pareja nos sorprendía con la noticia de un divorcio nada amistoso.
Ahora, cuando su separación seguía los trámites legales habituales, el proceso se ha complicado con una posible denuncia de malos tratos al torero.

Rafa Camino, en su última visita a 'El programa de Ana Rosa', aseguró que tanto él como su ex mujer estaban muy pendientes del acuerdo que estipulase el régimen de visitas para su hijo. Ahora, pocos meses después, nos sorprende la noticia de que Natalia Álvarez podría haber denunciado al torero por malos tratos.
Este lunes se ven las caras en los juzgados de Móstoles por dicha demanda, por la que Natalia podría haber pedido una orden de alejamiento denegada por el juez.

Según Marisa Martín Blázquez, el pasado viernes se presentaron en casa de la madre de Rafa Camino 2 policías vestidos de paisanos con una citación para que el torero se presentase este lunes en el juzgado.
El motivo de dicha citación era una denuncia por malos tratos puesta po su ex mujer.
Rafa Camino, al que hemos podido ver a la entrada del juzgado, se ha mostrado muy sorprendido asegurando que "todo esto es una sorpresa, no tengo ni idea de nada".

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' asegura que todo esto pasó cuando "después de que la abogada de Natalia le pidiese más dinero y Rafa se negase a dárselo, ella decidió denunciarle por amenazas".

Rafa Camino, a la salida del juzgado
El torero se ha mostrado igual de sorprendido a su salida del juzgado.
El torero, que se ha parado para atender amablemente a los medios de comunicación que se congregaban allí, ha asegurado que:
"me siento totalmente alucinado porque no entiendo nada. El viernes llegó la policía a casa como si fuera un delincuente. No fui al calabozo porque le habían denegado la orden de alejamiento.La verdad es que no entiendo mucho. Lo único que sé es que nunca he amenazado a nadie y que nunca he levantado la mano jamás. No he hablado con ella pero cuando la he visto sólo he pensado en la pena que me da. Yo estoy muy tranquilo, pero repito que estoy alucinado porque este es un tema muy serio"

No hay comentarios: