viernes, 29 de octubre de 2010

Alberto Martín prepara su defensa mediatica

http://www.vanitatis.com/noticias/alberto-martin-lydia-bosch-defensa-mediatica-20101028-11549.html

Alberto Martín prepara su defensa mediática

@Paloma Barrientos - 28/10/2010
El enfrentamiento legal que han mantenido Lydia Bosch y Alberto Martín, desde que la actriz interpuso el divorcio contencioso, se ha resuelto con una sentencia que el arquitecto tiene intención de recurrir.
El viernes pasado, se filtró parte del contenido de dicha resolución, poco favorable para la parte demandada, donde se especificaban las cantidades que deberá pasar a su ex mujer, así como el resto de decisiones dictadas por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pozuelo de Alarcón.

Quizá lo más importante y por lo que ha estado luchando Martín haya sido la custodia compartida de los mellizos, que no le han concedido, aunque en las anteriores medidas cautelares hubo un informe positivo en este sentido.
La filtración de parte de los datos que figuran en el escrito ha sorprendido tanto al despacho de abogados que defiende los intereses de Martín como al propio protagonista, porque consideran que de esa forma se pueden interpretar los datos negativamente.

Martín nunca ha realizado declaraciones más allá de los monosílabos a los reporteros de calle. Incluso aseguró en la inauguración del centro comercial El Zielo, diseñado por él, que no tenía intención de tratar públicamente asuntos íntimos, por respeto a sus hijos y a su familia.
Así ha sido hasta ahora, pero parece que puede haber un cambio de estrategia.
Según la información recabada por Vanitatis, Alberto Martín, a través de sus abogados, quiere preparar su defensa mediática y aclarar muchos puntos de una sentencia de la que parece sólo se sabe una parte.
Enlaces relacionados
Alberto Martín, de nuevo inocente
Alberto Martín indemnizará con 350.000 euros a Lydia Bosch
Lydia Bosch y Alberto Martín, cara a cara en el juzgado
Lydia Bosch se viste de monja para abandonar la cola del paro
¿Por qué Lydia Bosch no contó la verdad?
Alberto Martín rehace su vida en Barcelona

No hay comentarios: