viernes, 25 de agosto de 2017

Ultimátum de la jueza: Juana deberá entregar a sus hijos el lunes


..... a las cinco de la tarde .
El Juzgado de Instrucción nº 2 de Granada ordena la restitución de los menores al padre italiano. Anuncia medidas cautelares contra Juana en caso de incumplimiento.
ENRIQUE ÁRBOL, Granada, 25/08/2017
Novedades importantes en el caso de Juana Rivas. La madre coraje de Maracena tendrá que entregar a sus hijos el próximo lunes.
Ultmátum de la jueza del Juzgado de Instrucción nº 2 de Granada, que ha emitido un auto ordenando la restitución de los menores al padre italiano en cumplimiento de la sentencia firme dictada el pasado mes.
La entrega tiene fecha y hora: la ha citado la jueza el lunes a las 5 de la tarde en un punto de Mediación Familiar.
Si Juana Rivas no cumple este mandato, la jueza apunta en el auto que se dictarán medidas cautelares contra ella.
Además, la magistrada ha citado a declarar a la asesora jurídica de Juana, Francisca Granados como inductora de un presunto delito de sustracción de menores.
Por ahora los menores siguen ilocalizables para la Guardia Civil, que ha visitado el domicilio de Juana buscándoles sin éxito. Los agentes, hasta el momento, han acudido a la vivienda sin orden de registro.
La situación se repite un mes después. 
Juana Rivas desobedeció el pasado 26 de julio la orden de entregar a sus hijos en un punto de mediación familiar. A partir de aquella fecha emprendió una huída de la justica que duró 27 días permanenciendo con sus hijos en paradero desconocido.
Nota: Esta jueza quiere dar una nota poética a sus resoluciones con la hora de la entrega, un clásico de la literatura: las 5 de la Tarde (la mayoría de las veces en relación a la muerte, si no contamos con la hora de tomar el Té en el UK - 1 hora menos en la Peninsula-). ¿los entregara? Ya ha dicho que NO y la Guardia Civil buscándola.....Se están luciendo....Menudo CUERPO, perdón, PAPELON.

No hay comentarios: