sábado, 6 de diciembre de 2014

Sonia Ferrer: pierde la batalla de la custodia compartida

Sonia Ferrer y Marco Vricella: Fotos del matrimonio

ellahoy.es/ 
Marco Vricella le ha ganado la batalla a Sonia Ferrer y la custodia de su hija será compartida después del proceso de divorcio. Hay que recordar que la presentadora había pedido al juez que solo fuera ella la que tuviera la custodia de la pequeña Laura, pero finalmente no será así. Además, el cirujano italiano pidió expresamente a la jueza hacerse cargo de los 700 euros que cuesta el colegio privado de su hija para evitar que su educación se vea afectada por temas económicos.
Marco Vricella ha ganado la batalla de los tribunales a Sonia Ferrer. El Juzgado de San Lorenzo de El Escorial, en concreto una jueza, ha dictado sentencia en relación con el proceso de divorcio que enfrentó al cirujano y la presentadora en los tribunales después de que su paso por el programa Más que Salto provocara su divorcio.
Al final, la jueza se ha mostrado de acuerdo con la propuesta de Vricella y ha decidido que la custodia de la hija de ambos, Laura, sea compartida: pasará una semana con cada uno de los progenitores de jueves a jueves. Un jarro de agua fría para la presentadora que pretendía quedarse ella sola con la custodia. Hasta ahora, todo se mantenía con una sentencia provisional que otorgaba la custodia a ella y una pensión de 1.500 euros, pero ya hay definitiva, y la cosas han cambiado.
Aunque los gastos serán compartidos, el cirujano italiano pidió expresamente a la jueza hacerse cargo de los 700 euros que cuesta el colegio privado de su hija para evitar que su educación se vea afectada por temas económicos. Algo a lo que ha accedido la magistrada.
Ya se vio que la cosa no pintaba nada bien para Sonia, cuando se la vio llorando a la salida del juicio. Y es que la actual pareja de Álvaro Muñoz Escassi solicitó una pensión compensatoria de 2.000 euros durante 4 años, quedarse con el vehículo de gama media que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija. Unas pretensiones que la jueza no aceptó por creerlas desproporcionadas.
Aún no se sabe si la presentadora piensa recurrir el auto, ya que tiene un plazo de unos días para hacerlo. Un duro mazado para Ferrer, así que en estos momentos su pareja Alvaro Muñoz Escassi tendrá que estar más unido a ella que nunca. 

En Otros medios: el economista.es; abc.es; 

No hay comentarios: