domingo, 30 de noviembre de 2014

El divorcio saldrá muy caro a Antonio Banderas


Este verano asistimos a una de las noticias más impactantes de Hollywood, como fue la ruptura  de una una pareja ejemplar como la formada por los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, y esa  percepción finalizó tristemente cuando ambos anunciaros que su relación finalizó tras más de 18 años de convivencia. Comentar que se venía rumoreando recientemente que  la relación entre la pareja de famosos no estaba pasando por su mejor momento, y de mutuo acuerdo, decidieron terminar con su idílica relación, algo que parece le puede salir muy caso al actor español.

objetivofamosos.com/ 29.11.2014
En declaraciones realizadas en un acto promocional de una fragancia masculina de nombre ‘King of Seduction’, el actor Antonio Bandera, protagonista de la reciente ‘Autómata‘, confirmó que los procesos de divorcio siguen adelante, algo que parece se estaría complicando por las exigencias de la que fuera su pareja la actriz neoyorquina Melanie Griffith, y es que todo apunta en principio que va a ser cuantioso lo que el actor va a tener que ofrecer a su ex.
Lo que todo parecía indicar que la ruptura iba a ser una gestión tranquila y de mutuo acuerdo, todo hace indicar que las cosas han cambiado, y Melanie Griffith no se la pondrá nada fácil ya que contrató a la abogada Laura Wasser, conocida por lograr millonarios divorcios en Hollywood. Al parecer Melanie pide una pensión compensatoria y la mitad de la fortuna común, que incluye sus casas de Los Ángeles, Nueva York, Aspen y Marbella. Seguiremos atentos.

No hay comentarios: