sábado, 8 de noviembre de 2014

Se separó Bob Dylan porque su mujer le "comió" la fortuna


EL LUJO ES VULGARIDAD, DIJO Y LA ECHO

www.larazon.com.ar/7 NOV 2014 | 
El notable cantautor se casó en secreto en 2012. Pero 2 años después, decidió terminar con la relación al descubrir que su esposa había gastado 180 millones de dólares en distintas excentricidades. 

En momentos donde las bodas y los divorcios son noticias en todos los canales y protagonizan las tapas de todas las revistas, Bob Dylan marcó una increíble diferencia. El famoso cantante se casó en secreto y, 2 años después, se separó de la misma manera al descubrir que su mujer estaba despilfarrando su fortuna.
El artista de Minnesota, de 73 años, le dijo "Acepto" a su 3ª esposa, Darlene Springs, en 2012. 2 años después el matrimonio se terminó, cuando el músico descubrió que los gastos de su esposa estaban fuera de control.
"Ellos terminaron con su relación y están manteniendo vidas separadas desde marzo (pasado)", dijo un amigo del músico. "Es sólo cuestión de tiempo hasta que presenten los papeles para el divorcio", precisó.
Springs, 10 años menor que Dylan, y el músico considerado una leyenda en Estados Unidos, se conocían desde hace al menos 3 décadas. Tras 7 años en pareja, se casaron en una ceremonia privada en 2012, solos ante la presencia de un ministro.
Aparentemente, una casa en la playa de Malibu y una mansión en Encino (California) no eran suficiente para la Señora Dylan.
Se estima que, en menos de 2 años, Springs gastó alrededor de 180 millones de dólares de la fortuna del músico y poeta: vestidos, joyas, viajes en 1ª clase a Nueva York, alojamiento en hoteles de lujo y cenas en restaurantes top, fueron algunos de los caprichos que la mujer decidió cumplir.
"Cuando Bob encontró todo el dinero que ella había despilfarrado, se le subió la sangre a la cabeza", agregó la fuente. "A partir de ese momento, él cortó toda comunicación con ella".
Resta saber cuales serán los arreglos finales del divorcio, una vez que Dylan presente los papeles ante el juzgado.

No hay comentarios: